Eso es lo que pasa con los ochos. . . No es lo mismo!
Tranquila que son buena gente, son inofensivos. Empezaran por vuestras borregas y acabaran con nnif
[GoogleBarVIP= 55].
De las arcas municipales, que tienen que estar a rebosar.
Hola herrereños?
Que tal se a pasado el fin de semana?
Buen tirmpo verdad?
Desde madrid mando muchos besos a mi pueblo.
(((AMANDA).
El terreno se expropió por el Ayuntamiento, en contra de la opinión de los propietarios, que recurrieron y han ganado el pleito ahora, al cabo de varios años y lo que entonces costaba dos millones vale hoy catorce.¿De donde van a salir?
Mirando esa foto de la plaza y de la fuente del año 1951 me viene a la mente las cosa que mi madre me contaba siempre ... Ahora ella ya esta mayor y no vive alla pero siempre esta con su herrera del alma mi hermana nacio ahi y en ese año un beso a todos con el corazon de parte de mi madre ella es concha carballo y creo que la decian la grilla me lo ha contado si pero no recuerdo el porque... Cosas de los pueblos...mayka.
Este va para el ultimo comentario que se mete con los/las 888 y el 9 payaso ó payasa.
El ocho me come el chocho y el nueve se la meto y no se mueve.
Alguien sabe algo de las candidaturas para las proximas elecciones municipales en Herrera. Me interesa saber quien puede gobernar el pueblo en los proximos años.
Feliz año a todos los Herrereños, os lo deseamos desde Asturias, y hasta pronto.
Si no te gusta ver los mensajes de las 8, pues no entres en este foro 8, 8, 8, 8 somos las mejores!recuerdos al 28...una 8.
Entrad en detalles, desde el principio.
Este foro esta cada vez mas muerto ya casi nadie escribe ni deja comentarios , bueno solo los pesaos de los numeros 8, 28. . .
Campo de Golf que sabeis de este tema contar algo.
Sera broma!! fastidian la nutria y hay que pagar esa piscina contaminada a la que no va nadie???