Hola a todos los castilblanqueños hace muchos años sali de mi pueblo y la verdad que me acuerdo de mis buenos tiempos aunque mis padres y hermanos van a menudo yo hace mucho que no voy pero no queria pasar la oportunidad de saludar a todos los conocidos yo vivo en calatayud y espero ir pronto un saludo a todos y sobre todos a los vecionos de la calle chamizo donde mis padres tienes su casa. Hasta pronto.
Creo que hay que dejar a un lado lo de las elecciones, es un hecho consumado ya que no fue denunciado a tiempo ante la junta electoral de zona. Ahora hay que ponerse la pilas y hecer una oposición digna y ejemplar y, siempre dentro de la legalidad vigente. Lo que me parece deplorable es que se metan con persona por el mero hecho de no tener una formación académica y escriban o se expresen con dificultad, muy mal, miremos a nuestro entorno mas cercano y. Sorpresa que cerca lo tenía y no me he percatado ... (ver texto completo)
Hola soi angela la del linpia aunque no estoi alli lo hecho de menos siempre que puedo vuelvo a casa me gusta mucho lo hecho de menos pero bueno cundo estoi triste miro fotos y cosillas de alli un saludo para la gente de herrera.
Soy de herrera y la verdad esq me da mucha envidia ver como a crecido fuenlabrada en los ultimos años, creo que habeis metido la pata asta el fondo porq habeis llegado pero aora no sabeis si os vais a poder mantener sin vuestro salvador.
A todo esto...quien viene para la feria? los "Rolling_Stones"???para que se vea el nivel de los nuevos miembros de ayuntamiento, no???
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto es tipica de los toros hacia años que no la tenia en mi retina, me hace recordar que hace unos años disfrutaba esas fiestas tan bonitas.
[GoogleBarVIP= 1].
Que fotolog??? que es eso?
Bueno que tal se presenta el corpus??? y haber que hay para esas fiestukis de agosto no???uf hara mas de 3 meses que no voy al pueblo un saludo a to la gente... Diablilla.
Yo... No amenaces... Una cabrera mas!!
Dejad ya el tema de las elecciones, que pesados por Dios. Hay que saber peder... Y dejad de borrar los comentarios que también tienes derecho los del psoe no??... Una cabrera mas!!!
Por cierto ¿cuantos calimeros ves desde tu trabajo, uno o dos?nunca sabras cual es el de verdad, no?
Buenas noches, arriero. Encantado de leerte. Te daba por desaparecido en combate, como en la película. Hasta mañana.

CALIMERO.
Le pasa lo que te pasaría a ti si se metieran con tu padre, listillo. No firmo que ya sabes quien soy
[GoogleBarVIP= 3].
Esta foto te deja sin palabras, sólo imaginar estar allí. Me encanta esta parte del foro donde todo es belleza y gente enamorada de su pueblo. En Helechosa donde el tiempo parece que se detiene y el reloj nunca sirve con fotografías como esta. Pero hasta los paraísos tienen su defecto " en este caso la política", ¿es una pena verdad?. Propongámonos todos hacer el paraíso perfecto, Ojalá pudiera ser.

Un saludo de "EL PROFE".
[GoogleBarVIP= 3].
Calimero, buenas noches!ya ves que hace mucho que no entro en el foro, si esque no merece la pena perder el tiempo con estos endividuos que no escuchan a nadie, estan ahora muy contentos, aparecen ahora mucho en el foro pero sabes lo que te digo y los digo a ellos que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
EL ARRIERO.