Bueno BELLOTERA, ya lo de TEO, lo dejamos. Hay que comprenderlo y él, sabe lo que dice.
Chica, me hubiese gustado teneros a todos en mi romería. Es diferente a la mayoría de las que se celebran por estas tierras. Tenemos unos Mayordomos que invitan a todo el que va - no solo a una copa - sino a comer de verdad. Este año ha sido muy bonito.
Te espero mañana. Un abrazo. Ya he dejado unas letrillas.
Buenas tardes Antonio, otra vez estas por aquí con nosotros, y me alegro de que lo hayas pasado muy bien, por que en las romerías ya sabes como se pasa, excepto alguno que no se entera de donde ha estado, pero eso pasa hasta en las mejores familias, por que un traguillo alguna vez te sienta como una patada en los riñones, y se pierde la noción del tiempo, y eso te lo digo por que lo he visto yo, bueno pasa una buena tarde y descansa que seguro que estos días de atrás habrán sido un poco movidos,
un ... (ver texto completo)
ola mariiiii que tal e nelpueblo si tengo muchas ganas de ir i de ver ami prima santiaguita es pero que este vien pues lla no me a cuerdo de sucara 50 año sinverla pues llaves es que no me kieren llevar cuando no pasa u na cosa pasa otra lla se kien es la del chaqueton rojo creo que es la mujer de miprimo juanito ijo de la curreca si no me e kivoco viven en jetafe un vesote parati
¡Mira Amparo!

La verdad es que tampoco sé el porqué de los nombres de todas las calles del pueblo. Sé algunas, pero tampoco muchas. Y no es por casualidad, sino porque he puesto mucho interés en saberlo. Bueno, yo sé mis historietas, pero nada más. Porque hago mías las palabras de Sócrates, cuando dijo: yo lo único que sé, es que no nada.

“Mi calle”, lógicamente sé mejor su historial por el mero hecho de haber vivido en ella y me he interesado en saberlo.

Del nombre de la calle cañadillas ... (ver texto completo)
gracia andiro7 mas o menos es asin me lo conto mi padre pero tanvien a via una fuente o un manantial i unpozo le llamavan la cañadilla llo i va a por elagua es tava cerkita de micasapa sando el cerro de kien era elpozo mi madre tenia las llaves era una señora mui rarita la dueña delpozo le pusimos un candado al pozo
hola Antonia... puede ser que la jovencita que se Casa ahora en mayo y se llama Mariloli y su prometido es David.... que es hija de Manoli y Pablo? Po ella es una amiga mia que cuanto iba al pueblo me juntaba mucho con ella....! saludos Cristy
seguir seguir es cribiendo ke luego llo os leo me gusta mas le er ke es cribir saludos a todos i a todas me puedes de cir porque sellama calle cañadilla nosera por la fuente que a via en la urtima casa indiro7
¡Mira Amparo!

La verdad es que tampoco sé el porqué de los nombres de todas las calles del pueblo. Sé algunas, pero tampoco muchas. Y no es por casualidad, sino porque he puesto mucho interés en saberlo. Bueno, yo sé mis historietas, pero nada más. Porque hago mías las palabras de Sócrates, cuando dijo: yo lo único que sé, es que no nada.

“Mi calle”, lógicamente sé mejor su historial por el mero hecho de haber vivido en ella y me he interesado en saberlo.

Del nombre de la calle cañadillas ... (ver texto completo)
Muy buenas, he leído que conoces bien esa zona del pueblo, y me viene a la mente dos hermanas: morenas ellas, que vivían en esa zona, y que actualmente pueden tener 52 y 49, más o menos. Les llamaban a su familia "las burrionas" o algo así. Creo que se fueron "al norte", una se llamaba Inés y la otra no sé.
No es un pareado es que no me acuerdo. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
Buenas tardes Antonio, esperemos que si le quedase claro, por que mas alto se lo podemos decir pero mas claro no.
Jooo Antonio que envidia me das con lo de irte de romería, mas este año que no pude estar en la de mi pueblo, te deseo que te lo pases muy bien. Las letrillas no se de donde las sacas, pero me encantan, sigue poniéndonoslas por favor.
Un beso y lo dicho pásalo genial.
Bueno BELLOTERA, ya lo de TEO, lo dejamos. Hay que comprenderlo y él, sabe lo que dice.
Chica, me hubiese gustado teneros a todos en mi romería. Es diferente a la mayoría de las que se celebran por estas tierras. Tenemos unos Mayordomos que invitan a todo el que va - no solo a una copa - sino a comer de verdad. Este año ha sido muy bonito.
Te espero mañana. Un abrazo. Ya he dejado unas letrillas.
MARIII como bien te andicho el Tigre es primo hermano de Maria, de Alfonso.
UNA DE SUS HIJAS lleva el bar del rincon pio, escribe de vez encuando porque sino estoy sala con los chicos....
las casas de la mina, mis mejores recuerdo son cuando ibamos a la jira, a casa de la tia Casimira. abula de Zamarro, Diego sige contandonos cosas, que lo haces muy bien, saludos
Hola Teo, bueno ya lo tengo todo bajo control jajajajaj, ya solo que termine de hacerse la comida para mañana y que termine la lavadora, y se acabo por mi, la cena que la hagan los demás jajajajajaja, lo malo es que esta semana seguro que no libramos, así que se me va hacer mas larga que un día sin pan.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, si en las mujeres no hay ningún problema cuando tienen mucho que hacer y quieren hacerlo como fue el caso tuyo, y muy bien que echo todo Cristo una mano que todos comen en la misma mesa jajaaj, ese es el problema si no libras ningún día esta semana cansancio acumulado pero que vas a hacer lo malo es si no tendrías trabajo, pasa buen día,
un abrazo
lo que me u biera gustao estar a i e nesa ptocesion com lo vonita que es
que calle es es la ancha o la calle malave
que señorio que e poca
esta señora la conosco la del chaqueton rojo pero nose como se llama
hola cristina yo me yamo juan yo conozco atus primos de quintana dos chicas y un chico el chico se llama antonio yo he trabajado con el y tanbien con tu tio yo solia ir asu casa tenian una tienda de comestibles si tu padre es julian lo conozco teneis un piso y un local en mi calle el piso lo tiene alquilado y la casa de tu abuela le toco atu tia tu tio se llama jose marisi te vale la informacion un abrazo
Hola Juan muchas gracias por tu interes.... Po si son mis tios y mis primos con ellos tengo contacto y eso lo se que le tocaron la Casa.... yo solo quieria saber si hay primos o tios te mi Padre poraqui en el foro o si alguien sabe algo te ellos... y tambien queria saber quien eran mis bisabuelos y bisabuelas y bistios;-) porque estoy haciendo un arbol de mis raises para enseniarlo y contarselo a mis Hijos pero bueno ya sagare te otra parte algunas informaciones.... Muchisimas gracias a todos saludos ... (ver texto completo)