Para el que quiera entrar en la página Web de Chillón es www.chillon.info
No os lo perdáis, ya hay fotografías de la nieve.
Hola soy Patri, hija de la familia Osorio, mi abuelo era Joaquin era maquinista!!; espero que les recordeis, hace un par de años y estuvimos visitando Almorchon, y pues recordando la infancia de mi padre. Estuve con gente de alli. Chicos y chicas pero no recuerdo sus nombres. Somos de Elche (Alicante).
Un beso muy fuerte para todos, y teneis razon es un pueblo muy bonito y muy tranquilo.
Ola qe pasa que pena que perdió el barcelona.arriba los chilloneros.
Hasta luego¡ soy lorena, ( de la fidias) ya veo que valiente eres de expresarte detras de una pantalla de ordenador, eres un flipo de la vida si tienes lo que hay que tener dimelo a la cara y a hora vas y lo cascas a la esquina de los caldereros, .
Hola, me gustaría que alguien me facilitara la página web de Chillón porque la que tenía está fuera de servicio.

Un saludo para todos los chilloneros.
Un saludo a todos los de la Puebla. Chao.
TRIBUNA EXTREMEñA
El vuelo de la imaginación
AGUSTíN MUñOZ SANZ/


EL presidente del Comité de Expertos del Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de Extremadura, Eduardo Punset (abogado, economista y ex político relevante en la Transición), es un excelente divulgador de la Ciencia (programa 'Redes' de TVE-2) y una persona de envidiable solvencia intelectual y con merecido prestigio internacional. Punset acaba de publicar El viaje a la felicidad, en la editorial Destino. Por esas cosas que suceden ... (ver texto completo)
La nieve fue fantastica. Estaba precioso todo el pueblo y el campo. Un beso para todos los sirueleños.
Hola soy una chica del risco y espero ver por aquí en san blas al amigo abel de siruela, si alquien lo ve por favor que le diga que venga. Yo soy isa.
No paro de mirar y no veo vuestro mensaje, abel y emilio, pero que lo que teneis que hacer es atender no navegar. Hasta pronto!. No disfrutes mucho en san blas, eh??? abelito.
Visteis la nieve?
Esa gente de siruela!!!vayas pasteles que sois, y esas fiestas que no velen nadas.
Viva cabeza del buey que bonita que eres.
Hola, soy una sirueleña de nacimiento, soy la m. Jose la del barrio. El mejor pueblo del mundo. Espero poder ir este año para las fiestas, muchos besos para mis colegas las lucas y mi tio carlos el cabana.os hecho de menos. Besos.
Bueno el castillo sera de la puebla pero los de esparragosa estan en la solana y los de la puebla estais en la humbria o sea anelaos.