Tengo muchas ganas de que llegue el verano para poder ir a quintana de la serenaa pasar unos dias.
Un saludo para todos.
Xao.
Que ya viene el quercus y luego la semana santa!!
Cuantas veces e bailado yo en esa entrada de la ermita de belen con el colegio santa teresa.saludos para los que vayan a él.
Cuantas veces hemos ido ahí con el cole, los papas, los amigos lo suyo era pasar un dia entretenido.se está muy bien y es muy bonito.ir a verlo.
Pero garrafón puro que dan ahí, y al dia siguiente tela.esque te vas solo.
Es verdad, el Barça se está desinflando, sensación que el Madrid no ha podido experimentar en 2 años... Ejem, ejem! :P
Cristina.
Saludos a los quintos de este año, que en esta ocasion son mas marikitas que nunca.TUSO.El Gurriato Voladr.
Viva el Madrid todavía nos quedan la liga y la champions, que el barça se está desinflando...
Viva el zaragoza!!! :p
Cristi blanes.
Viva la virgebn de belen ole ole y ole!
Viva cabeza del buey!ole ole y ole!
Esta noche el real madrid hará una remontada historica. Una más. Juanito no estará vivo, pero su espiritu continua con nosotros y esta noche estará en el campo, en cada uno de los jugadores. ANIMO!!!
Vivan los cuenqueños y Francis que nos pone buenos pelotazos.VIVA!!
Viva los Mawes allá donde se encuentren.
Hola marisa, yo soy muy joven pero le he preguntado a mi abuelo y se acuerda de tu abuela, es cierto que tienes aqui a una prima y como tu bien dices se llama eladia ella esta muy bien, pues nada a ver si te animas y visitas el pueblo.