que, bonitos recuerdos me trae esta foto
esta fotos es preciosa, de las que no se hacen
un trabajo estupendo de mi amiga emiliana
buenas gente la familia flores,
quien las pillara para desayunar
no que engordamos, jaaa
hoy madrugue saludos javier y rosa
buenas gente, haber si los conocemos puri
dos puri en gijon
niña donde te metes
dos puri en gijon
un trabajo estupendo de mi amiga emiliana
quien las pillara para desayunar
que, bonitos recuerdos me trae esta foto
hoy madrugue saludos javier y rosa
como estas guapa
buenos dias foreros por gijon mucho frio es lo que toca en este tiempo
un abrazo para mis amigos de san pedro
garbiñe buenos dias que foto tan bonita y el mensaje jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
El Viernes es el día mundial del Cáncer -Te agradecería que lo re-enviaras

El 93% no lo hará

¡Ah! la única petición es, que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una persona más.
Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él.
Una vela no pierde nada cuando enciende otra vela.
Por favor mantén esta vela encendida
Hola Jesús que tal: Mi deseo que estés disfrutando de las "fiestas navideñas" con los tuyos en nuestro querido pueblo.
Después de unos meses sin tener noticias tuyas, vuelvo en estas fechas señaladas para desearte lo mejor.
Saludos a tus padres.
Abrazos.
Fernando.-
Buenos días, perdón por el retraso y feliz año a todos.
Estado de vacaciones y no acostumbro a conectarme a internet para desconectar del trabajo y disfrutar del pueblo. Espero que estéis bien y que sea un buen año para todos y nuestro pueblo. Un saludo y hasta pronto.
Vamos, sería..... Que no, que no, que no pasa nada. El día trece (lunes) no hace falta declararlo fiesta local (además nunca lo fue): así que ese día vamos, como todos los años, a por Ella. El catorce (martes) igualmente siempre fue laborable, puede seguir igual: entre parados, jubilados y los que estemos de vacaciones, le haremos festivo de necesidad. Y, efectivamente, el quince (día de Ntra. Sra.) debe declararse fiesta local, en detrimento del dieciséis que lo era antes.

En cualquier caso, ... (ver texto completo)
unomas que me dices!.
entonces cuando van a poder ir mis hijas con lo que les gusta la velá?.
no hay derecho, no tienen todos los pueblos dos dias de libre elección de fiesta?, pues que sea una el quince. haber como lo arreglamos que la velá es sagrada, vamos!. siempre pagando el pato los mismos. un saludo para todos.