Alguien me puede poner en contacto con familiares de Maria o Victoria García Romero, hijas de Luis García Pino y Luisa Romero Tena, todos ellos oriundos de Villanueva de la serena y trasladados a vivir a Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba)?.
Gracias
Hola paisanos os deseo que tengáis una entrada de año buena y que dure por que la cosa no pinta nada bien pero esperemos que esto baya cambiando para mejor un saludo y feliz Navidad
buena foto,
saludos
buena foto de las faenas de la matanza
saludos
necesito una desde mas a la derecha que la encina no tape tanto la parte de la iglesia. tengo que pintar un cuadro por fa....
una foto muy intereasnte
saludos
Os deseo. FELICES FIESTAS. Para todos los que entreis en esta pagina, y muy especial para, Victoria.
Un saludo.
Hola soy nacida en Escurial -Caceres pero hace un montón de años que no voy por allí mi familia por parte de padre son: Valero Carmona y por parte de madre llevan el apellido: Gonzalez García. Si lee esto alguien que los pueda reconocer les envio un fuerte abrazo (LA SANGRE TIRA)
hola mari soy isabel creo que tu prima ya me lo confirmaras soy hija de Isabel Gonzalez hermana de tu madre recuerdo vagamente despues de tanto tiempo a mi tia Catalina tan guapa con sus labios pintados de rojo. Me gustaria saber algo mas de la familia. Un fuerte abrazo de tu prima y tu tia.
soy un pintor artistico que me han encargado un cuadro de vuestro precioso pueblo- alguien me puede mandar fotos de los sitios de mas interes i principalmente la foto diagonal al campanario de la iglesia que coja parque, campanario e iglesia cogiendo ademas la parte norte i el rincon del campanario?
me podeis mandar la foto del cuadro ideal para vosotros de Zurbaran?
muy agradecido.
esta foto fue tomada el dia 8 de septienbre de 2009 dia de extremadura
Responder a alfonso, que mandó un mensaje el 29-4 2009 diciendonos que es de Puerto Rico, pero su padre es oriundo de La Haba, siento curiosidad por saber que circunstacias le llevaron hasta allí. Yo tambien tengo primos en Sudamérica, concretamente en Sao Paulo, se llaman de primer apellido Mera y su padre que murió se llamaba Manuel y era de La Haba. Saludos. Victoria
¡Hola, como ya está solucinada la petición de mª carmen, podiais quitar si os parece el mensaje de Victoria del 25-11-2009 así como el del 28-10-2009 que esta repetido por error. Gracias. Saludos a todos los "jabeños"
Victoria.
gente aver si se animan mas gente a compartir fotos del pueblo de las fiestas de carnaval de navidad en fin de todo un poco vale animaros y quien tenga programas de actos de feria o de cualquier otra cosa que las pase
un saludo a todos
saludos duque
bla, bla, bla, en estas palabras solo veo frases maquilladas y rimas, pero los problemas no se arreglan con este tipo de respuestas de politico, qcasi nadie los entiende, pero sienpre se salen con la sulla.