Hola a todos. Que esteis pasando unas buena Semana Santa, por aqui el tiémpo no esta acompañando mucho, pero no hay otra opción.
Saludos para todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
ANTONIO SANCHEZ, felicidades por tu cumple, que tengas un bonito día junto a los tuyos.
buenas tardes campanaria vives en orellana?
buenas noches:
aunque no para mi. hoy ha sido uno de mis dias mas tristes, hasta el cielo ha estado acorde con mi estado de ánimo parecia comparir mi dolor, las gotas de lluvia arrastraban mis lagrimas. yo que no soy para nada llorona, pero se me ha ido una persona de las que estan en peligro de extinción. desinteresada, amiga, confidente... el sentimiento entre ambas era recicropo desde tiempo inmemorial y ese hueco a estas alturas y con las nuevas formas de convivencia, sé que yá no le vá a llenar ... (ver texto completo)
Aunque no la he vuelto a ver desde la infancia la recuerdo como la maestra que impregno de juventud y alegría la escuela de nuestro pueblo a finales de los años 50. Descanse en paz. Mando un abrazo a su familia, en especial a su primo Pedro.
Buenas al personal!.
Vamos a ver, dejar al amigo Leganes que se confiese donde quiera, al final lo que importa es confesarse, y no la iglesia. Da igual que sea en cuatro vientos, plaza mayor, plaza chica o quinto pinoooo, el caso es que escuchen nuestras plegarias.
SEeguro que si se confiesa en el centro sus plegarias no son escuchadas como se merecen, porque esas confesiones son de ordago y necesita uno poner los cinco sentidos para enterarse bien de ellas.
Por el centro en estos dias no te escucha ... (ver texto completo)
Hola a toda esta buena gente del foro, solamente unas letras para animar a la asociacion de mujeres a que sigan asi, con ese buen hacer. me encantan cuando suben videos y fotos de todas las cosas que organizan y lo bien que se lo pasan. un abrazo a todas y que sigan asi mucho tiempo...... y un abrazo a todo el foro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana. Esperaremos con ilusión que el amigo Montero nos ponga unas cuantas fotos de la fiesta de Semana Santa.
Hola a todos
Con retraso, muchas felicidades Antonio.
Un cordial saludo para todos.
¡Hombre, Sime: Muchas gracias, hombre. ¿Qué tal cosas?. Por aquí con mucha agua y frío. Saluda a tu mujer. Un abrazo. Antonio Sánchez
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
ANTONIO SANCHEZ, felicidades por tu cumple, que tengas un bonito día junto a los tuyos.
Hola a todos
Con retraso, muchas felicidades Antonio.
Un cordial saludo para todos.
No me mandéis a Leganés para la plaza, es hombre de secano y por las fotos de Esher veo que esta inundada, allá arriba el agua nunca llega al cuello, tanto es así que en los años que siempre se cortaba el agua el día 13 de Agosto eran los primeros que daban la voz de alarma.

Leganés, no te puedo decir nada que no sepas, solo desearte que disfrutes del pueblo, de la lluvia -que tanto has deseado, pero no tanta-, del chato de vino solo o en compañía, de la merendilla y de los huevos rellenos, bueno, ... (ver texto completo)
Estoy consagrando, pero no vienen feligreses.
leganés cambia de iglesia para el centro del pueblo vera como los feligreses van a confesarse. En que uno tiene que ser fiel a su parroquia. En que carilla es buena persona
Joder Leganes, siempre quieres arrejuntar a la gente en Cuatro Vientos. Haz una misa en la Puerta del Sol que es mas centrico (digo yo, en vista del exito) procura en la plaza aver que tal
Buenas tardes. Yo sólo emplazo a una segunda misa. Sirvan estas foticos como disculpa.
Cada vez que consagras me pillas de penitencia laboral, como la penitencia en los tiempos que corren es irrenunciable, siento no poder asistir a la homilía.
Estoy consagrando, pero no vienen feligreses.
Hoy hubiera querido ser uno de sus feligreses, pero no ha podido ser.
En todo caso le pido en confesión para lo antes posible, mientras tanto sigo en penitencia.
Que lo paséis de lo mejor.

Un abrazo
Estoy consagrando, pero no vienen feligreses.