Hombre, mi amiga M. Jose tambien esta ya opinando en este foro. Me encanta.
Bueno en el cementerio se deberia de hacer un mirador. Por que desde alli hay unas vistas preciosas. Lo de la habitación creo que se habló tambien en su momento. Algo para la iglesia o asi.
Tienes razon que el cementerio se limpia cada año. Lo que pasa que un año se limpia mas a fondo y al siguiente un poco menos, pero te digo que lo se por experiencia que lo limpiamos siempre.
Lo del pilar de Alhabia si que deberiamos ... (ver texto completo)
Bueno en el cementerio se deberia de hacer un mirador. Por que desde alli hay unas vistas preciosas. Lo de la habitación creo que se habló tambien en su momento. Algo para la iglesia o asi.
Tienes razon que el cementerio se limpia cada año. Lo que pasa que un año se limpia mas a fondo y al siguiente un poco menos, pero te digo que lo se por experiencia que lo limpiamos siempre.
Lo del pilar de Alhabia si que deberiamos ... (ver texto completo)