Castillo, VELEZ BLANCO

Hola soy argentina de la provincia de corrientes, queria tener mas informacion de velez blanco, ya que la madre de mi abuela era de esa ciudad, y me gustaria llevarla a conocer la tierra de su madre, y de la cual su abuelo extraño siempre... Saludos desde argentina.
El nombre de su abuelo era leandro sebastian gea, quedaria algun familiar? para que ella los conozca?
Hola!! Me llamo Iván, y desde la infancia he ido a este maravilloso pueblo, tengo muy buenos recuerdos tanto de la familia, de los amigos y el pueblo! Tengo ganas de ir este verano para encontrarme con Jesus, Valera, Raul, etc..., hace muchos años que no voy pero de este no pasa! Un saludo para toda la gente de Velez-Blanco!!!
A ver si bartolo nos lleva de escursio eh? viva 2ºb!
Hola Vélez Blanco y velezanos de todo el mundo. Soy una catalana de profundas raices velezanas y me encanta el pueblo, mi familia y yo os visitamos cada año.Intentad mantener el pueblo tal como es , con todo su encanto y sin perder sus tradiciones .Saludos.
Hola, soy de Santo Tomé, de la provincia de Jaén, un pueblo de la Sierra de Cazorla y os puedo asegurar que me sorprendí cuando descubri en el registro civil de mi pueblo que todos mis antepasados venían de Véles Blanco, de Vélez Rubio, de María, incluso algunos de Puerto Lumbreras y de Lorca, despues descubrí que Santo Tome podría ser una colonia de esta parte del Levante, así como muchos pueblos de la Sierra de Cazorla que tienen sus ancestros en esta parte de Almería, Murcia y Granada, pero sobre...