Muy buenas de nuevo:
Este mensaje es para comunicar a los alcuzarros afectados por mi obra que ya
Esta pegando los ultimos coletazos y no dara mas molestias.
Ya que seguro que muchos o algunos se han quejado y de no ser asin pido
Disculpas.
Tengo que agradecer al sr. Angel que me ha echo una obra estupenda.
Y si tengo que hacer alguna mas y el quiere me la hara el.
Y por cierto mas que algunos vecinos tengo yo ganas de que se acabe la obra
De mi casa.
Y asin poder pasar ... (ver texto completo)
Este mensaje es para comunicar a los alcuzarros afectados por mi obra que ya
Esta pegando los ultimos coletazos y no dara mas molestias.
Ya que seguro que muchos o algunos se han quejado y de no ser asin pido
Disculpas.
Tengo que agradecer al sr. Angel que me ha echo una obra estupenda.
Y si tengo que hacer alguna mas y el quiere me la hara el.
Y por cierto mas que algunos vecinos tengo yo ganas de que se acabe la obra
De mi casa.
Y asin poder pasar ... (ver texto completo)