Aunque veo un poco de envidia en el señor que viene del chorraor.
Al señor José María
el de Las Minas y el Pino,
yo le voy a contestar.
Que no siento un "poco" de envidia
sino que no me puedo callar.
Me extrañaba su ausencia,
por este foro apreciado,
últimamente olvidado
por gente de aquí, de allá y de acullá. ... (ver texto completo)
el de Las Minas y el Pino,
yo le voy a contestar.
Que no siento un "poco" de envidia
sino que no me puedo callar.
Me extrañaba su ausencia,
por este foro apreciado,
últimamente olvidado
por gente de aquí, de allá y de acullá. ... (ver texto completo)