José María, aun no he tenido tiempo, de leer todos los mensajes estoy en Madrid y soy un poco torpe cuando cambio de ordenador
era en broma Jose y asi lo he entendido yo, y ademas esa frase me gusta pues me
recuerda a Nieva
José Maria, entre nosotros no hay mal entendidos
era en broma Jose y asi lo he entendido yo, y ademas esa frase me gusta pues me
recuerda a Nieva
José Maria, entre nosotros no hay mal entendidos
Hola Isabel, cuentanos ¿como estan ese recien nacido y la madre?.
y a ver si podeis hacer una escapadita para el 17 de Junio por Nieva, seria genial. un saludo, José Mª del pino
y a ver si podeis hacer una escapadita para el 17 de Junio por Nieva, seria genial. un saludo, José Mª del pino