Adiós como despedida, nunca más; lo fue una vez (año 1950) y fue muy doloroso. Ahora con alegría:
Antonino Molina - Adios mi España querida
Una copla de Montoro y Perelló, que Antonio Molina cantaba en la película "El pescador de coplas" dirigida por Antonio del Amo en 1953.
Tengo una copla morena
hecha de brisa
de brisa y de sol
cruzando, la mar serena
con ella te digo adiós ... (ver texto completo)
Antonino Molina - Adios mi España querida
Una copla de Montoro y Perelló, que Antonio Molina cantaba en la película "El pescador de coplas" dirigida por Antonio del Amo en 1953.
Tengo una copla morena
hecha de brisa
de brisa y de sol
cruzando, la mar serena
con ella te digo adiós ... (ver texto completo)
Hola Jesus, preciosa copla y que sentimientos tan intensos.
En alguna parte he leido:
"Las personas podran olvidar lo que tu dices...
olvidarán lo que tu haces... pero nunca olvidarán lo que tu les haces sentir"
Seguro que nos acordamos de vosotros y ya quien sepa hacerlo te pasaremos fotos
para que vosotros tambien las disfruteis. Saludos.
Los buenos amigos son como estrellas (yo les digo luceros)... no siempre los ves, pero sabes que siempre están y estarán.
En alguna parte he leido:
"Las personas podran olvidar lo que tu dices...
olvidarán lo que tu haces... pero nunca olvidarán lo que tu les haces sentir"
Seguro que nos acordamos de vosotros y ya quien sepa hacerlo te pasaremos fotos
para que vosotros tambien las disfruteis. Saludos.
Los buenos amigos son como estrellas (yo les digo luceros)... no siempre los ves, pero sabes que siempre están y estarán.