no se pueden vds hacerse una idea de la alegria y satisfaccion que he recibido de los mensajes de satisfaccion de tanto halago a este humilde forero, pus la verdad no esperaba tan pronta contestacion a mi mensaje, pues como dice un señor que habla de las neuronas, cosa que yo con mi ignorancia PATOLOGICA, NO SE QUE ES, me gustaria que me esplicara de que se trata, entanto encuanto al señor del chorraor voy, pues yo espero que cuando valla a santa maria se llevara una desilusion de las orejas, porque ... (ver texto completo)