Soy francesa, pero mi abuela nacio en este pueblo el dia 23 de Junio del 1893 se llamava Maria joaquina Sanchez Perez quisiera saber si hay algunas personas de este familia o historia de este familia que se queda en este pueblo.
SuS padres :Juan Perez Perez y Isabel Sanchez Rubio.
Sus abuelos Andres Perez R... Y Rosa Perez Martinez de la parte paterna y juan sanchez garcia y nicolasa rubio rubio de la parte materna.
Tambien si alguien puede contar me algo de este pueblo sobre los anos 1840 hasta ... (ver texto completo)
Un beso para mi hermano manolo y mi cuñada nuria del meson la encina
Haber si poneis mas fotografias. Un saludo¡.
Un saludo del porras para todos¡ que viva san lorenzo bendito¡.
Besos para Antonio "el machejo" y su familia, de sus hermanos en Barcelona (maria, josefina y alfredo).
Mando muchos besos a mis hermanos, Manolo (el del meson) y a Miguel, que los echo mucho de menos.Y sobre todo a mi tio Amador y a mis primos, que son los mejores panaderos de toda la comarca.Espero poder ir pronto, porque hace mucho que no paso un San Lorenzo alli.ISA de Barcelona.
Para los que van a chercos, si os parais en el meson de manolo y nuri, dale recuerdo de david de francia. Hasta pronto !

Y viva chercos que es mi pueblo !!!
Este es mi Pueblo para que lo sepa todo Almeria, toda Andalucia, toda España y todo el mundo. AUPA CHERCOS. Con cariño desde Barcelona (JMG).
Antonio y Juan de Barcelona y Eva.
Esta foto mela dio antonio por internet para que me recordara del pueblo (David el ticereto).
Bueno tampoco se ve muy bien, vale !!
El que va por ese camino, es que va a Chercos !!!
El que va po ese camino, y no va a Chercos, es que realmente se ha perdido !!!
Y despues del arroz, la batalla de agua ???
Viva san lorenzo bendito como dice juanillo !!!
Desde aqui se ve mi casa, la solanilla !!!
Bueno hay que fijarse un poco !
Con suerte este ano , este yo para llà !!!