Es la ciudad mas bonica que hay encima de la Tierra.Te lo dice un purchenero de pura cepa, que vive en San Adrian de Besos (Barcelona).
Ami me gusta mucho olula porque yo soy de aqui y pienso que olula
Del rio es el mejor pueblo de toda almeria, ademas vamos acolaborar
Con los juegos del mediterraneo 2005.





A
Mi me gusta mucho olula porque yo soy de aqui y pienso que olula del.
Soy cebollera, pero me gusta mas macael.
Ese bar hera el casino y la plaza lugar de reunion de los mozos del pueblo que buenas partidas a la pelota se hacian, tambien como plaza se instalava el baile para los mayores y la feria para los mas jovenes.
Este pilar ya no existe un camion lo destrozo, lastima aqui muchas personas se abastecian del agua por medio de los cantaros y casi todas las bestias solian beber, al salir o entrar al puebloheran otros años que solo sirven para el recuerdo en nuestra fragil memoria.
¿donde está la Atalaya?, solo veo un cerro pelao, donde en su dia si que hubo una Atalaya, cuando yo hera un zagal.
Hola. Soy un visitante ocasional en Olula. Por motivos de trabajo suelo ir a Olula, 2 ó 3 veces al año. Pero me parece un sitio entrañable y acogedor. Por eso cuando voy, me hospedo allí, en lugar de otra cualquier otra población de la zona. La próxima semana iré. Saludos a los olulenses.
A la Evelyn le gusta este naranjo.
La Evelyn no se cree que lo he escrito yo.
Me han dicho que el Alcalde empina el codo y suspende reuniones o delega en otros, ¿ es cierto ?, que alguien le haga un control y lo verifique, Gracias.
Este find son las fiestas!
¿cual es el gentilicio de Cela?
El find que viene son las fiestas!
Soy garruchero, estuve poniendo monocapa en un construccion y me di cuenta que aqui en este pueblo estan las mejores mujeres del mundo , me voy a poner en contacto con un cientifico para que venga a investigar este fenenomeno.
gracias por existir ustedes las mujeres.
Que se prepare El Higueral por que en tres años la gente va a disfrutar de semana santa, como bien se lo merece este pueblo al que adoro.Rompe el Nazareno de El Higueral!Juandi Linares y Zambrana(el de el gorro).