Saludos a mi amiga Belen.
Yo soy una rumana que vive en Laroya. Me parece un pueblo demasiado pequeño yo creo que estaria mejor en Macael o en Olula Del Rio.
Me ha gustado la Cantera Espacio Cultural. Se puede mejorar. Pero bueno arreglado a los dirigentes esta bien, ya que no preguntan a los expertos y no han visto en su vida un espacio expositivo como este. Saludos JUPASMOL. Grupo Fe y Alegria. También te gustaban las monjas.
[GoogleBarVIP= 2].
Zapatero, nos puedes echar una mano para que no se valla el Padre Angel de Macael. Tu que te llevas bien con el Papá. Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 2].
Zapatero tuvo la cortesía de recibir al Papa en una audiencia privada. Lo de ir a misa o no depende de las creencias personales y nadie está obligado a ir si no comulga con las creencias religiosas. Y eso es lo que debería hacer la gente, ir a la iglesia cuando se tiene fe, no para hacerse la foto con el traje de novios.
ESE ES MUY BUENO, , , , , creo que lo estrenó en la misa que dió el Papa. ay que no, que Zapatero ha demostrado que es más de izquierdas que nadie y no han ido a la misa.
Alcudia; pueblo de contrastes en todos los sentidos, izquierdas y derechas, pobres y ricos, calles con historia y habitantes siempre con la misma historia, sin duda una localidad que nunca ha sabido estar a la altura de sus paisajes y sus costumbres. Dejemos la rencillas politicas y consigamos que nuestro queridisimo pueblo consiga ir hacia adelante y no mas hacia atras. J.L
[GoogleBarVIP= 1].
Zapatero ¿le gustó el collar de perlas a la bella sonsoles?
[googlebarvip= 126].
Zapatero embustero ¡.
Sabeis ese chiste que dice sopla, sopla, que se me ha metio la sabana por el ..lo. ¿se refiere a eso este buen colega? eres genial pazpadilla.
[googlebarvip= 2].
Ole ese cantero currante, si necesitas ayuda para el estudio, seguro que no llamarias a un pedante como ese analfabeto que dice que lee, eso las etiquetas del anis del mono. Un abrazo pedazo de padre currante
[GoogleBarVIP= 2].
¿Desde cuando es representa incultura criticar al alcalde? lo que ocurre es que en Macael los socialistas os creeis con el derecho de hacer lo que os viene en gana: el enchufismo ha vuelto al pueblo, la hermana de paqui Pérez, dos sobrinas de Maria Tapia, la tia de Carmen Moreno, hijos de destacados socialistas, la novia del cintas, etc, etc. La mala educación y las amenazas tambien han aparecido en nuestro pueblo, verdad Juan. Por cierto ¿es verdad que el alcalde amenazó a los empresarios de las ... (ver texto completo)
La cultura no es sinónimo de Carrera Universitaria, de hecho yo tampoco la tengo. No terminé mis estudios por circunstancias de la vida (igual que tú) pero sí que me gusta mucho la lectura que me ha enseñado todo lo que sé y es algo que recomiendo a todo el mundo. Lo que no me ha parecido bien es hacer una crítica de un acto precioso que se hizo en Macael y sobretodo, de la banda de música que de todos es conocida su fama y es orgullo del pueblo.

María Moliner, cuando ironices, hazlo bien, yo ... (ver texto completo)
Desde que Juan Pastor y Paqui Pérez se hicieron cargo del ayuntamiento uno no gana para disgustos. Recientemente me han contado que van a despedir a dos limpiadoras del ayuntamiento, delito: haber sido contratadas por Antonio Martínez y querer contratar con sus dos sueldos a cuatro socialistas (media jornada). ¿No os da verguenza jugar con el pan de unas familias trabajadoras? ¿dónde esta el socialismo que miraba por los trabajadores? Ahora solo mirais por los que tienen carnet sin tener verguenza ... (ver texto completo)
Para el que no pudo ir a la escuela: podrías hacer un hueco y matricularte en la escuela de adultos ¡que dicho sea de paso hacen una labor muy buena en el pueblo¡ . La otra opción es que antes de pulsar la tecla -enviar- como seguramente el ordenador es de tus hijos, que te revisen, seguramente ellos si han ido a la escuela.
[googlebarvip= 122].