entrada cueva por I. Garzón, SORBAS

Me gustaría saber si alguien de Sorbas, tiene referencias de la familia de mi abuela y de mi abuelo, mi abuela se llamaba Regina Sánchez Mañas nació por el año 1873, y mi abuelo Juan Roca García, tuvieron 4 hijos, Ana, Cándido, Francisco José, José Antonio.
José Antonio era mi padre. Mi abuela se marchó a Melilla en el año 1926.
Los padres de mi abuelo se llamaban Cándido Roca García y Ana García Herrera y los padres de mi abuela se llamaban Jose A. Sánchez Galera y Beatriz Mañas Cortés.
Si alguien...
Nos hacemos mayores pero no podremos olvidar jamas los veranos pasados aqui, en tierra de nuestros progenitores, ni la gente que hace de este lugar un sitio para siempre recordar.Juan (barcelona)Viva SORBAS.
Sorbas, es un pueblo tramquilo, pero demasiado tramquilo en invierno, que alli no ves ni a las moscas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mi nombre es sergio mañas soy de argentina , provincia de san juan , mi abuelo se llamaba juan mañas mañas , el nacio en sorbas en la decada de 40 viajo a argentina donde se radico y nunca mas regreso a españa , el murio en 1959, no tuve la suerte de conocerlo, por tal motivo me gustaria contactarme con familiares que vivan en sorbas o en cualquier provincia de españa.
atte. Lic.sergio l. Mañas sergiokiyfi@yahoo.com.ar.
Me encanta sorbas! lo mejor es su gente sus paisajes sus sitios... Todo en conjunto! viva sorbas! ojala pudiera vivir alli!
VIVA LOS XORREONES!

Una casi sorbeña!