Joaquín Moya-Angeler: “Almería es fiel ejemplo del desarrollo del espíritu empresarial, siempre ha tenido que tirar para delante sin la ayuda de nadie, es tierra de emprendedores”

El presidente de la Fundación Mediterránea Universidad de Almería trasladó ayer a la Comarca del Mármol su experiencia profesional basada en el conocimiento y en la formación académica.
Que pasara este año con el ayuntamiento, tendremos pleno dedicado a las comparsas.
Que patetico.
Yo las comparsas solo he visto a los afilaores y los bandoleros y en general han estado bien, aunque alguna letra no me haya gustado mucho, pero a gusto de todos nunca llueve, pero en general bien, que sigan a si por lo menos el pueblo se anima esos dias y todos lo pasamos bien por bares y cafeterias.
Valla poca categoria de carnaval de macael. La verdad es que la belen esteban lo ha organizado, o sera la que a organizao el belen de la navidad, no lo se.<Isabelica dia, sacame en la afoto.
La comparsa de los bandoleros le dicen a juan pastor que si yo a ti te voto, las manos se me caigan.
Pues algunos de los componentes el dia de las votaciones se les van a caer las manos sobre todo a uno que canta y su mujer va en las listas del psoe.
Como se puede ser tan hipocrita y payaso en la vida.
Mi opinion sobre las comparsas es que algunos se debian retirar porque se estan quedando sin repertorio y su unico recurso ya es insultar a Juan Pastor.Y hay otros que son menos originales que el tu-tu, van y se disfrazan de bandoleros, algo de lo que ya se habian disfrazado antes y encima son pesimos.Pinki vamos a hacer una comparsa que se van a enterar todos estos.
El que dice que su familia y el son populares y votara al bombillas porque lo atendio bien le digo que eso es mentira y es un montaje, se nota que hay elecciones y hay que poner cara de bueno, eres un HIPOCRITA.
¿ como han estado las comparsas?
El candidato al PSA por macael es Victor Martinez, el hijo de Victor el carpintero y Paqui la caramela.
Teneis que ir a velefique y conocer el castillo arabe, la piscina, el bar de antonio y angelita, los caños, triana, las fiestas en verano y en semana santa y por supuesto conocer algunos habitantes como los antiguos panaderos o como aurelia y manolo.
Toda mi familia paterna nacio en laroya, me gustaria encontrar algun familiar que se encuentre en almeria, el apellido era mora checa, las fotografias de laroya son muy hermosas, quien pueda dar informes dirigirse a _doramc24@hotmail.com._, domicilio argentina, mar del palta. Quedare muy agradecida. Dora mora canicoba.
Soy de barcelona, veraneo en seron y es precioso.las fiestas de agosto son muy bonitas y su gente muy familiar.Un saludo de Roger y Marina.
De chaquetero nada, solo he dado mi opinion, es que es verdad siempre con la politica.
En este foro lo que no se puede es decir la verdad chaquetero.
Ya estan los chirigoteros en la calle.