SERON (Almería)

Vista del pueblo


La foto es estupenda, yo naci en este pueblo hace 67 años me marche a los 15 pero e buelto muchas veces, todo lo que concierne a este pueblo me interesa.

Un abrazo para todos
Para el que envia el comentario sobre el futbito, agradeceria te pusieras en contacto conmigo, porque seguro que nos conocemos aunque jo ya hace un par de años que no voy por el valle, pero todos los que mencionas en tu mensaje los conozco. Te dejo mi mail
Duguimel@hotmail.com.
Hola a todos los vecinos del pueblo de seron en especial del valle, ya que de alli son mis abuelos y son lo mejor que tengo en la vida, ellos me han educado y me han enseñado mucho, aunque hay mucha gente que digan que los del valle son ignorantes de la vida yo no lo veo asi ya que practicamnete todo lo que se y todo lo que soy me lo ham enseñado gente del valle, estoy muy orgullosa de mis abuelos y de todos los vecinos de alli, ademas la mayoria de mi familia es de alli y estoy muy satisfecha y ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! Soy de Sabadell y tengo 26 años, me ha gustado mucho haber dado con esta página, la verdad me ha sorprendido encontrar a gente de El Valle en este espacio porque mis padres son de allí y aún conservan la casa de mis abuelos donde suelen ir algún verano que otro, yo ya hace muchos años que no he ido, pero la verdad es que en cuanto pueda me encantaría volver a pasar unos días para recordar viejos tiempos, conservo muy buenos recuerdos de los veranos que estuve allí, sinceramente no ... (ver texto completo)
Hola, soy de Tarrasa y veo que hay mucha gente del Valle que vive en Tarrasa, que bien.
Vuelvo a insistir pasé unos muy buenos años de niñez en estos parajes que ya nadie podrá volver a ver, porque ya no será igual.
Saludos desde Tarrasa, y podriamos crear un foro para poder hablar de esta tierra tan bonita.
F.P.
Mis abuelos son de Seron y mi padre nació en Argentina en 1914, por ocasión de la imigración. Yo soy brasileño, pero no me he olvidado jamás de mis origenes. Hablo castellano, pero creo me hace falta un poco más de estudio de la gramatica. Me gustaria saber como puedo tener conocimiento acerca de mis antepasados y se ha porventura algun medio de saber se existem miembros de la familia aún en esa región o en España. La familia era Perez por un lado y Lopez y Sanchez por otro. Caso sea possible alguna ... (ver texto completo)
Mi direccion es jor267@hotmail para quien me quiera pasar las fotos del Valle.

Muchas gracias.
Para el que pedia fotos del valle, te dejo mi email, para pasartelas, duguimel@hotmail.com.
Que os valla muy bien el carnaval por esas tierras .
Hola yo tambien soy de Terrasa y tambien veraneo en Serón, conozco muy bien el Valle, he jugado su campeonato todos los años desde que se hacia en la ramblilla, el campo nuevo esta muy bien montado pero cero que se vivia con mas intensidad en la ramblilla. Yo tampoco sé colgar las fotos ¿como se hace?
Hola ha todos tengo fotos de Seron de la nieve que cayo hace poco, pero no se como ponerlas si alguien me lo puede explicar.

Gracias.
Cada año voy a veranear a este pueblo tan bonito, pero el verano pasado no pude ir, me arrepentí mucho porque al estar acostumbrada a ir cada verano me sentí rara al no ir, lo heché de menos ya que toda la gente que conozco es encantadora.en este pueblo he pasado todos los veranos y la verdad que todo son buenos recuerdos. Soy de sabadell, mi abuelo también trabajó en las minas y toda mi familia es del valle aunque tenemos la casa en seron. Un besito a todos! y poner alguna foto más de invierno xfa!
Yo soy del valle y me encanta lo que pasa que ahora no puedo suvir tanto como antes pero me gusta mucho.
Alguien me puede decir donde estan las fotos de Valle


Saludos.
Me ha encantado encontrar esta pagina por que habla mucho del Valle , yo tambien soy del Valle, aunque ahora vivo en Tarrasa.
Me gustaria contactar con alguien que me pudiese mandar fotos del Valle y alrededores.
Sobre lo del futbol del Valle se hace desde que yo era pequeña , lo hacian en la rambla y hace unos tres o cuatro que se hace se en el campo de futbol nuevo(se llama el Corralon9 , siempre ha sido muy divertido y ha dado mucha animacion al Valle.

Muchos besos para toda le gente de por ... (ver texto completo)