Aunque veo un poco de envidia en el señor que viene del chorraor.
Al señor José María
el de Las Minas y el Pino,
yo le voy a contestar.
Que no siento un "poco" de envidia
sino que no me puedo callar.

Me extrañaba su ausencia,
por este foro apreciado,
últimamente olvidado
por gente de aquí, de allá y de acullá. ... (ver texto completo)
Señor panojarara, después de saludar a su esposa Paquita y desearle lo mejor de lo mejor, me dirijo a usted para preguntarle:
¿Solo jose maria del pino existe en el foro de Nieva?
¡Anda! ¡Anda!
Aunque veo un poco de envidia en el señor que viene del chorraor.
jose mariasinceramente, no sabemos nada de ti esperamos que esteis todos bien, pues estamos preocupados por la tardanza en no mandar en el foro ningun mensaje, un saludo de juan y paquita.
Aqui estamos dispuestos a poder continuar.
amigo jose maria y familia, ya estamos casi en invierno, y se hace muy pronto de noche, y la verdad observo que no das señales de vida por ningun sitio, y tampoco el señorito javier, espero saber de vosotro, y como estais, nosotros regular, hoy hemos ido a urgencias, para paquita debido a una urticaria de unos medicamentos, que le producen alergia, le han pinchado una inyeccion, de corticoides, y unos comprimidos, porque no podia resistir los picores y el inchazon de la cara, pero esta tarde ye esta ... (ver texto completo)
Gracias por la preocupacion, y siendo cierto que ahora las noches son mas largas, el trabajo no nos deja mucho tiempo, con lo que muy a pesar mio no frecuento este foro todo lo que yo quisiera, un abrazo para Paquita y para usted mismo
Señor panojarara, después de saludar a su esposa Paquita y desearle lo mejor de lo mejor, me dirijo a usted para preguntarle:
¿Solo jose maria del pino existe en el foro de Nieva?
¡Anda! ¡Anda!
señor delchorraorvengo, fracias por su mensaje, y acordarse de este humilde servidor, pero es que yo estaba preocupado por el amigo jose maria del pino, por que hacia un tiempo que no daba señales de vida, y todo tiene su explicacion, es que dibido a la riada que hubo en huecal y comarca, han tenido mucho trabajo las veinticuatro horas del dia, para poder a rreglar el cimbre del manantial del agua de riego que se rompio, or eso me dirigi a el, pero no se peocupe vd, que lo tengo muy en cuenta, sus ... (ver texto completo)
jose mariasinceramente, no sabemos nada de ti esperamos que esteis todos bien, pues estamos preocupados por la tardanza en no mandar en el foro ningun mensaje, un saludo de juan y paquita.
Señor panojarara, después de saludar a su esposa Paquita y desearle lo mejor de lo mejor, me dirijo a usted para preguntarle:
¿Solo jose maria del pino existe en el foro de Nieva?
¡Anda! ¡Anda!
Domingo, día 2 de Diciembre de 2012, en el Teatro Villa de Huércal-Overa
disfruta con la música y bailes de nuestro folklóre tradicional en el

ENCUENTRO DE CUADRILLAS "JUAN DE DIOS ALCOLEA", con la participación de cinco cuadrillas de las provincias de Almería y Murcia:
Cuadrilla de Ánimas de Vélez Rubio, Cuadrilla de la Cuesta de Gos (Águilas), Cuadrilla de Ánimas de Pulpí, Cuadrilla del Chato y Grupo "Virgen del Carmen" (San Francisco, Huércal-Overa) y Cuadrilla de Ánimas de Huércal-Overa.

Organiza: ... (ver texto completo)
jose mariasinceramente, no sabemos nada de ti esperamos que esteis todos bien, pues estamos preocupados por la tardanza en no mandar en el foro ningun mensaje, un saludo de juan y paquita.
Después de varios días voy a respondedle a esta ilustrada mujer, con letra del Martín Fierro, que demuestra conocer:

"Atención pido al silencio
Y silencio a la atención,
Que voy en esta ocasión,
Si me ayuda la memoria,
A mostrarles que a mi historia
Le falta lo mejor".

Es verdad, se lo digo yo. ... (ver texto completo)
amigo jose maria y familia, ya estamos casi en invierno, y se hace muy pronto de noche, y la verdad observo que no das señales de vida por ningun sitio, y tampoco el señorito javier, espero saber de vosotro, y como estais, nosotros regular, hoy hemos ido a urgencias, para paquita debido a una urticaria de unos medicamentos, que le producen alergia, le han pinchado una inyeccion, de corticoides, y unos comprimidos, porque no podia resistir los picores y el inchazon de la cara, pero esta tarde ye esta ... (ver texto completo)
QUE RATICO MÁS BUENO - Humor almeriense 100% Pepe Céspedes, Alvarito, Paco Calavera, la Baldo y Kikin Fernández
More Sharing ServicesCompartir

Fecha: 01/12/2012 - 01/12/2012
Lugar:
Huércal-Overa
Hora: 21:30h.
Teatro Municipal "Villa de Huércal-Overa"
Precio entrada: 10€
... (ver texto completo)
Gracias Jesús, intentarè lo que me propones, sino puedo te aviso.
Fué realmente una sorpresa ver a esa personita en los videos. Con él nos conocimos en el año 1981, cuando estube con mis padres en España...
Es primo hermano de mi madre, toda su familia que viven por la zona, nos recibieron muy bien y guardo hermosos recuerdos, pero despues del tiempo hemos perdido los contactos.
Me gustaría reanudarlos ya que por este medio es hermoso comunicarse.
De nuevo muchas gracias, un abrazo....
buena tarde amigos, Vivo en Brasil en Sao Paulo y estoy necesitando de un documento del cartório de Almeria. Me gustaría saber se alguem podría hacer este favor para mí. Gracias. Lucilene Ultrei Parra
personalmente respeto altamente a la institución de la guardia civil. ahra bien entiendo que al cuerpo de la guardia civil le a tocado bailar con la mas fea de la verbena, en el contexto actual del país en el que vivimos y las leyes que tenemos, la recaudación se a convertido en una espita de escape de la crisis...
el afán recaudador se ve a la legua, bien es cierto que si miramos las estadísticas de siniestralidad an descendido después de las leyes y disposiciones de trafico que en los últimos ... (ver texto completo)
He leído atentamente las crónicas sobre los bailes que se hacían en "un bar" a la vera de la A/7 -Puerto Lumbreras/Huercal Overa, donde se menciona que tocaba y cantaba JOSE MARIA LASSO (El Cojo de Henares)... esa misma persona es primo hermano de mi madre MARIA PEREZ HERNANDEZ, Y desde el año 1982 (mas o menos) le he perdido la pista... Yo soy de Mendoza Rep. Argentina, y me alegraría saber algo de El, por favor si alguien lo conoce, que le dé mención de este saludo que me atrevo a enviar a través ... (ver texto completo)