Que la alegría de RECORDAR el NACIMIENTO DE JESUS (que para mi es la auténtica NAVIDAD) nos haga mas llevadera la falta de las personas queridas que no estan a nuestro lado.
OS deseo que el mejor regalo que podamos recibir, sea la PRESENCIA de DIOS en nuestros corazones y que podamos compartirlo con las personas que tenemos a nuestro alrededor, porque, para mi, tambien la NAVIDAD es el AMOR en ACCION.
A estas alturas del mensaje, el TIO JUAN estará diciendo: Marilena que te enrollas como una ... (ver texto completo)
OS deseo que el mejor regalo que podamos recibir, sea la PRESENCIA de DIOS en nuestros corazones y que podamos compartirlo con las personas que tenemos a nuestro alrededor, porque, para mi, tambien la NAVIDAD es el AMOR en ACCION.
A estas alturas del mensaje, el TIO JUAN estará diciendo: Marilena que te enrollas como una ... (ver texto completo)