SANTA MARIA DE NIEVA: Hola Manoli, por supuesto que me puedes tutear. A tu...

Son preciosas y de muy buena raza, al igual que las mias, murciano granainas!

Bievenida a este foro de Santa Maria de Nieva, en la provincia de Almeria, que no a esta web, por que por lo que he podido ver es ud. una asidua a esta web. solo que en otros pueblos no muy lejanos de Almeria en el que por cierto yo tambien deje algun mensaje buscando un amigo de la mili.
En otro orden de cosas, las cabras son mias y como veo si esque ud. tambien tiene los tiempos son dificiles para el sector, en cuanto al queso cada uno hicimos lo que pudimos pero el que mas nos sorprendio fue nuestro amigo Patricio
que a pesar de los años se acordo perfectamente de como se hace, aunque los demas nunca olvidemos como se come.
Un saludo. José Mª

Hola jose maria, te puedo tutear? he visto un poco tarde el mensaje, me gustaria entablar contacto contigo para charlar del tema, si soy ganadera, cosa que me enorgullece, el sector esta mal, pero cual esta bien?
mañana conecto sobre las diez de la noche, si quieres charlamos, ami me encanta de compartir vivencias sobre el tema del ganado.
un saludo, hasta mañanita!

Hola Manoli, por supuesto que me puedes tutear. A tu disposicion, cuando coincidamos, para poder compartir nuetras ecperiencias y vencias en cuanto al sector que compartimos, siempre es muy interesante poder charlar con otros ganaderos sobre el tema, pero no se si los demas foreros se aburriran de nuestras charlas, por si lo crees conveniente te dejo la direccion de mi correo:
josemaria_delpino@hotmil. com
un saludo, José Mª
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me pondre en contacto contigo, no te quepa duda!