Ropera y Miguel
Anda, Isabel, anda,...

que estan todos que si la oliva, que si las cabras, que si el paro,...

Que son toos muy finooooóssss

Un abrazo para tí solamente.
Muy buenas noches a todos y todas,"yo no saludare solamente a uno"
espero que el año 2011 haya empezado bien para todos, y un poco tarde, lo se, pero quiero felicitar el año a todos los amigos de este foro, y desear que cuando menos sea igual que el 2010, y si puede ser mejor tambien lo acepto.
y deseo que sea al menos igual, pòr todos los buenos ratos que compartimos muchos de los mienbros de este foro, y en especial a D. Jesus, al igual que a Isabel Martinez, Patricio, Gines de Lorca, he tenido ... (ver texto completo)
alguien sabe de donde viene el nombre de la patrona. donde aparece o esta escrito que data el nombre de la patrona. gracias
alguien sabe la historia del nombre de nieva, siempre se ha llamado asi gracias
Anda, Isabel, anda,...

Jeús, no sea malo que no le va nada, los abrazos se reparten JAAAAAAAAAA
Jesús, si que se anda pero algunas veces se vaguea, pero siempre esta Jesús dispuesto a dar un empujón
Cambiando de tema termino la NAVIDAD y habra que sacar temas nuevos
Un saludo Isabel
Anda, Isabel, anda,...

Parece que Andalucía..............

No anda, no anda lucía.

Ni lucía, ni ná de ná.

Pues hasta luego, hasta que quieran andar.
Jesús, si que se anda pero algunas veces se vaguea, pero siempre esta Jesús dispuesto a dar un empujón
Cambiando de tema termino la NAVIDAD y habra que sacar temas nuevos
Un saludo Isabel
Parece que Andalucía..............

No anda, no anda lucía.

Ni lucía, ni ná de ná.

Pues hasta luego, hasta que quieran andar.
buenas tardes a todos quiciera saber si algien sabe de algun pueblo para repoblar yo quiciera vivir en uno de esos ya que estoi en el paro y ya mismo seme acaba y tengo mi mujer i una hija de 4 años no se si aqui era de poner este anuncio pero esque no me entero mucho como ba esto somos de ecuador muchas grasias kleno-qui@hotmail. es
¡Ay!, kleber, kleber, que problema tener que emigrar.

¿de algún pueblo para repoblar, en España?
No me extraña, por lo que he escuchado en los últimos años.

Pero no importa, es un problema mundial,... y en el último caso, vuelvan al Ecuador, que en América si que hay mucha tierra para "poblar".
Entre flores, fandanguillos y alegrías
nació mi España, la tierra del amor.
buenas tardes a todos quiciera saber si algien sabe de algun pueblo para repoblar yo quiciera vivir en uno de esos ya que estoi en el paro y ya mismo seme acaba y tengo mi mujer i una hija de 4 años no se si aqui era de poner este anuncio pero esque no me entero mucho como ba esto somos de ecuador muchas grasias kleno-qui@hotmail. es
Entre flores, fandanguillos y alegrías
nació mi España, la tierra del amor.
¡AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh!

Te acordastes.

Muy bueno, pues a cantar.
Y no me digan...,
que no.
Que España es la mejó.
A cantar, o a tararear
lo que quieras, ¡vamos!

Laralala... Que viva España.
Laralala... Que viva España.
La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es la mejor.
España es la mejor.
Hola a todos, que tal se portaron los Reyes, espero que muy bien.
Yo, muy contento, porque a mis nietos les han dejado algunos juguetes, para los mayores un puesto de trabajo y salud para todos en general estoy muy contento. Gracias SS. MM. por haber tenido en cuenta mis peticiones. Y deseo qué en el resto de los hogares los Reyes hayan dejado lo mismo que en el mío.
Un saludo.
Ginés Larios. Lorca.
Que nadie olvide dejar un capazo con paja para los camellos y una copita de anis para los Reyes Magos, sobre todo los zapatos en el comedor y acostarse temprano.
Seguro que se portan bien con todos, porque ¿habéis sido muy buenos? ¿verdad?