El amanecer y el cerro la cueva
Reaparezco nuevamente Jesús, parece que esto del "desaliento" me "pegó" fuerte. También lo experimenté.
Muchas veces, aunque no lo haya explicitado en el foro, cierto desaliento me invitó a abandonarlo. No lo hice... mi abuela, andaluza ella, de Nieva ella, no me lo hubiera permitido.
Ante el tuyo, releí mensajes y revisé sentimientos.
Vos me recibiste en este espacio en el mes de setiembre y no sabés cuanto te lo agradezco!
También Maricarmen con su ternura, Paco, Ginés -aunque no contestó a ... (ver texto completo)
Estimada señora, tal vez las respuestas que Ud. espera no se las podamos dar, y decir en mi disculpa, por que siendo jovenes como somos la mayoria que estamos en este foro y que somos de Nieva y que vivimos aqui, despues de tanto tiempo como transcurrio es casi normal que no conozcamos a todos los que hace años tuvieron que salir de aquí.
pero aun sin que podamos responder esas preguntas le rogaria que no nos avandone.
cada dia, por suerte hay mas personas que se asoman a este balcon del mundo ... (ver texto completo)
Hola Jesús, gracias a vos por estar ahí... mi abuela Isabel Rosales Martínez Viúdez Benítez... ja!, solía decirme: "persevera y triunfarás"... le hice caso -ella era sabia- y no me va tan mal. Creo que a vos tampoco. Necesitamos del entusiasmo, de la apuesta esperanzada, del creer que en este mundo tan mercantilizado aún hay lugar para la amistad, para los sueños, para los duendes encantados de la infancia...
Disfruto de tus recuerdos, de las menciones que haces a poetas que nos precedieron... Por ... (ver texto completo)
Lleva usted toda la razon, o en este caso su abuela, y para muestra un ejemplo:
la piedra con ser tan dura como es si a lo largo de mucho tiempo sobre ella roza la cuerda que saca el agua del pozo, tambien con el tiempo le aparece un surco por donde sube y baja la cuerda.
un abrazo, José Mª
¡Ola! Estimada Nancy.
Gracias, en primer lugar por haber reaparecido, ya que -y a pesar de lo que tu dices respecto de la altura-, cada día somos menos los que ponemos aunque sea un saludo, un buen día, un buenas noches, y estos menos que sí lo hacemos, también tenemos períodos no tan propicios para pegarles el grito. Por lo menos en lo que a mí respecta, suele haber días en que ver el foro desierto de mensajes, me produce bastante desaliento y desconcierto; entonces me pregunto: ¿Vale la pena seguir ... (ver texto completo)
Querido Jseus, hoy tengo un momento para pedirles disculpas por no haber podido entrar antes, pero razones de peso no me dejan demasiado tiempo, por lo que espero y deseo que pronto se normalice esto y poder seguir al pie del cañon.
En otro orden de cosas siempre merece la pena seguir para delante con nuestros deseos, aunque estos sean sueños, y en algunas ocasiones utopicos, pero siempre merece la pena, por que si no se tienen deseos ¿como seria posible vivir?.
un abrazo, José Mª
¡Ola! Estimada Nancy.
Gracias, en primer lugar por haber reaparecido, ya que -y a pesar de lo que tu dices respecto de la altura-, cada día somos menos los que ponemos aunque sea un saludo, un buen día, un buenas noches, y estos menos que sí lo hacemos, también tenemos períodos no tan propicios para pegarles el grito. Por lo menos en lo que a mí respecta, suele haber días en que ver el foro desierto de mensajes, me produce bastante desaliento y desconcierto; entonces me pregunto: ¿Vale la pena seguir ... (ver texto completo)
Reaparezco nuevamente Jesús, parece que esto del "desaliento" me "pegó" fuerte. También lo experimenté.
Muchas veces, aunque no lo haya explicitado en el foro, cierto desaliento me invitó a abandonarlo. No lo hice... mi abuela, andaluza ella, de Nieva ella, no me lo hubiera permitido.
Ante el tuyo, releí mensajes y revisé sentimientos.
Vos me recibiste en este espacio en el mes de setiembre y no sabés cuanto te lo agradezco!
También Maricarmen con su ternura, Paco, Ginés -aunque no contestó a ... (ver texto completo)
Hola Jesús, gracias a vos por estar ahí... mi abuela Isabel Rosales Martínez Viúdez Benítez... ja!, solía decirme: "persevera y triunfarás"... le hice caso -ella era sabia- y no me va tan mal. Creo que a vos tampoco. Necesitamos del entusiasmo, de la apuesta esperanzada, del creer que en este mundo tan mercantilizado aún hay lugar para la amistad, para los sueños, para los duendes encantados de la infancia...
Disfruto de tus recuerdos, de las menciones que haces a poetas que nos precedieron... Por ... (ver texto completo)
¡Ola Isabel!

Tú siempre eres la amiga fiel. Y no lo vas a creer, ni loco ni piantao, aunque varios lo han pensado. Pero si de ello se trata y como lo escribió Ferrer, prefiero vivir piantao y no cuerdo y enlatao, como viven muchos más.
BUENAS NOCHES jESUS, SIGUES AHI?
¡Ola Isabel!

Tú siempre eres la amiga fiel. Y no lo vas a creer, ni loco ni piantao, aunque varios lo han pensado. Pero si de ello se trata y como lo escribió Ferrer, prefiero vivir piantao y no cuerdo y enlatao, como viven muchos más.
¡Ola! Estimada Nancy.
Jesús, yo si que creo que vale la pena al menos para mi, cuando entro en el foro
y veo tus mensajes siento una immensa alegría, recuerdas cundo te dije que nunca dejaras de deleitarnos con tus recuerdos, curiosidades, bueno Jesús no decaigas te queremos un abrazo
Diferencia entre un loco y un piantao.

“La diferencia entre un loco y un piantado está en que el loco tiende a creerse cuerdo mientras que el piantado, sin reflexionar sistemáticamente en la cosa, siente que los cuerdos son demasiado almácigo simétrico y reloj suizo, el dos después del uno y antes del tres, con lo cual sin abrir juicio, porque un piantado no es nunca un bien pensante o una buena conciencia o un juez de turno, ese sujeto continúa su camino por abajo de la vereda y más bien a contrapelo, ... (ver texto completo)
Aunque estoy de vacaciones, cuando puedo me acerco al foro. Hoy, este "estoy piantado" me convocó, -es uno de los tangos que me invitan a levantar vuelo-. A propósito de vuelo, este foro cada vez cobra más altura!
Cariños, Nancy
¡Ola! Estimada Nancy.
Son las ocho de la mañana, de una hermosa mañana de Buenos Aires, lo que me ha hecho acordar de la balada de Horacio Ferrer que dice…

“Las “mañanitas” de Buenos Aires tiene ese qué sé yo, ¿viste?
Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí,
cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece él,
mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los ... (ver texto completo)
Aunque estoy de vacaciones, cuando puedo me acerco al foro. Hoy, este "estoy piantado" me convocó, -es uno de los tangos que me invitan a levantar vuelo-. A propósito de vuelo, este foro cada vez cobra más altura!
Cariños, Nancy
¡ZZZzzzzzzzzzzzzz!

Isabel, no digas nada.
Que a ti no te he contestado, por estar viendo al avispero, como se ha alborotado.
(Después te digo cuanto te quiero; pero después, en el camino al molino del abuelo, cuando vaya otra vez por Nieva y tú no te me vayas como el año pasado hiciste. Me dejaste esperando. Por el camino no viniste.)

Un abrazo.
Jesús, ya paso el fin de semana y vuelvo a ver como sigue el gallinero
pero veo que esta tranquilo, yo tambien te quiero, y espero bajar por el camino del molino todo llegara, no siempre se hace lo que se quiere
Jesús un abrazo
Son las ocho de la mañana, de una hermosa mañana de Buenos Aires, lo que me ha hecho acordar de la balada de Horacio Ferrer que dice…

“Las “mañanitas” de Buenos Aires tiene ese qué sé yo, ¿viste?
Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí,
cuando de repente, detrás de ese árbol, se aparece él,
mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los ... (ver texto completo)
Pido a usted mil disculpas
por su tiempo usted en mi perder,
su recibimiento me encanta
y le quiero agradecer.
no ha habido intención de engaño
ni palabreria falsa,
solo que la dirección perdí
y eso ami me desagrada.
mi buen señor yo le aclaro
que en enefcto tengo cabras, ... (ver texto completo)
Perdóneme usted señora, que me meta en este entuerto, yo sólo quiero decirle:

Para la dulce Manoli, la que de mi saber, no ha vuelto.
Ahora NO me ha contestado. Con igual moneda ha pagado, mi olvido al no oportunamente hablado.
No importa, espero otra oportunidad y le recuerdo otra vez:

Señora, yo siempre a sus pies.
José María, perdida perdida no estoy es un decir para mi es un placer
compartir estas lineas con vosotros, aunque mi debilidad sea el GAUCHO
un saludo, Isabel
¡ZZZzzzzzzzzzzzzz!

Isabel, no digas nada.
Que a ti no te he contestado, por estar viendo al avispero, como se ha alborotado.
(Después te digo cuanto te quiero; pero después, en el camino al molino del abuelo, cuando vaya otra vez por Nieva y tú no te me vayas como el año pasado hiciste. Me dejaste esperando. Por el camino no viniste.)

Un abrazo.