El antíguo y famoso Pino
De Isabel a Isabel
Cuantos recuerdos compartidos.
¿Porqué no os dejáis de joder?
y un día a Nieva iros.

Os encontráis en nuestra Calle,
frente a la Iglesia,
en lo que fue de Paquico.
En la Sierrecica,
en la rambla, ... (ver texto completo)
Hola isabel, soy Isabel tu amiga de la infancia, ahora ya se quien eres, que buenos ratos hemos pasado juntas. Me gustaria saber donde vives ahora, yo en la coruña. En el mes de Julio iremos a Nieva, estare en La Loma, en la casa de mi primo Tomas. Si estas por ahí me gustaria verte. Un beso.
Isabel que alegria me das, ahoraq vivo en Ronda un pueblo de Málaga, me imogino que lo conoceras, si no has estado te invito que vengas a conocerlo
Tengo muchas anecdotas de nuestra infancia, todas bonitas si que ire unos días pero la fecha aún no la tengo decidida, a mi tambien me gustaria verte despues de tanto tiempo sin saber de ti
Un abrazo, Isabel
Hola Maria Jose, dile a tu tia que soy Isabel de Santiago seguro que sabe quien soy, mi casa frente a la iglesia, yo de ella tengo guardo muchos recuerdos y todos buenos
Un saludo Isabel
Hola isabel, soy Isabel tu amiga de la infancia, ahora ya se quien eres, que buenos ratos hemos pasado juntas. Me gustaria saber donde vives ahora, yo en la coruña. En el mes de Julio iremos a Nieva, estare en La Loma, en la casa de mi primo Tomas. Si estas por ahí me gustaria verte. Un beso.
Hola Isabel, he estado hoy con mi tia Isabel y le he leido tu mensaje, me dice que no sabe que Isabel eres, que le des mas datos, de todas maneras se ha emocionado al saber que alguien de Nieva le ha mandado un mensaje. Me comenta que tenia varias amigas con ese nombre y, le encantaria saber de ti. Un saludo
Hola Maria Jose, dile a tu tia que soy Isabel de Santiago seguro que sabe quien soy, mi casa frente a la iglesia, yo de ella tengo guardo muchos recuerdos y todos buenos
Un saludo Isabel
Bienvenida María José, creo, si no estoy muy equivocada, que nos conocemos aunque hace muchos años que no nos vemos. Si mal no recuerdo y corrigeme si estoy equivocada, jugábamos juntas con Pruden en la casa de su abuelo, Emilio. ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo.
Hola Mari, seguro que tienes razón, yo no me acuerdo de ti, pero pruden es prima mia, su abuelo Emilio era hermano de mi abuelo. Yo a mi abuelo no le conoci pero, he pasado muchas vacaciones en Nieva con mi abuela Josefina. me acuerdo de Pilar, la hija de Lazaro y de Maria, eran los vecinos mas cercanos. Por supuesto delos que mas se y mas en contacto estoy es con la familia: Tomas, Candelaria sus hijos y nietos, Ezequiel, Catalina y sus hijos, Pruden sus padres y hermanos, Marta y Antonio, Isabel ... (ver texto completo)
Mi nombre es Nuria. Dice mi abuela que le digas a tu mama y a tu tia que soy nieta de la carmen de angelica y soy sobrina del tio del rrocho.

un saludo
Muchos saludos para ti y tu familia de parte de mi madre y de mi tia. saludos
Hola Maria jose, tu nombre no me dice nada, pero si el de Jasefina yo soy amiga de la infancia de tu tía Isabel, y guardo muy buenos recuerdos de ella, aunque el tiempo y la distancia nos separan me acuerdo mucho de ella
Un saludo Isabel
Hola Isabel, he estado hoy con mi tia Isabel y le he leido tu mensaje, me dice que no sabe que Isabel eres, que le des mas datos, de todas maneras se ha emocionado al saber que alguien de Nieva le ha mandado un mensaje. Me comenta que tenia varias amigas con ese nombre y, le encantaria saber de ti. Un saludo
te dejo el correo de mi hijo, asi le envias al e-mail tu numero de telefono para q virtudes te pueda llamar...

wal_sanfer@hotmail. com

Saludos
Hola muchas gracias
te dejo el correo de mi hijo, asi le envias al e-mail tu numero de telefono para q virtudes te pueda llamar...

wal_sanfer@hotmail. com

Saludos
Hola amigos de santa maria de nieva. Soy Maria Jose, este nombre no os va adecir nada, soy la nieta de Josefina la del Ventorrillo. Toda mi familia es de ahí. Es la primera vez que escribo algó pero si que llevo tiempo siguiendolo. Un saludo para todos los que leais este mensaje y deciros que gran parte de mis afecctos estan en Nieva. Cada vez que vamos recivimos mucho cariño. pronto vamos a hacer una visitilla, alos que estan ahí y a los que nos han dejado pero que estan presentes en nuestro recuerdo ... (ver texto completo)
Bienvenida María José, creo, si no estoy muy equivocada, que nos conocemos aunque hace muchos años que no nos vemos. Si mal no recuerdo y corrigeme si estoy equivocada, jugábamos juntas con Pruden en la casa de su abuelo, Emilio. ¿Estoy en lo cierto?
Un saludo.
Hola, yo soy el sobrino de virtudes, hijo de maria parra sanchez, hoy me comunique con vitudes y me pregunto tu de kien eras hija...
A la brevedad ella se pondra en contacto contigo.
Yo soy el nieto de Alonso elcano y Virtudes.

Sin mas nada q esperar tu contestacion, saludos y me alegro de habernos comunicado
Hola yo soy nieta del Jose el cano, y soy hija Dolores la hija de Jose el cano. Dice mi abuela que si usted se acuerda de la tia Angelica que vivia por debajo del horno. Mi abuela se llama Carmen y le dicen Carmen de la Angelica. Espero que pronto nos pongamos en conctato. Y que me des la contestacion.
Un saludo Nuria.
Hola, yo soy el sobrino de virtudes, hijo de maria parra sanchez, hoy me comunique con vitudes y me pregunto tu de kien eras hija...
A la brevedad ella se pondra en contacto contigo.
Yo soy el nieto de Alonso elcano y Virtudes.

Sin mas nada q esperar tu contestacion, saludos y me alegro de habernos comunicado
Hola amigos de santa maria de nieva. Soy Maria Jose, este nombre no os va adecir nada, soy la nieta de Josefina la del Ventorrillo. Toda mi familia es de ahí. Es la primera vez que escribo algó pero si que llevo tiempo siguiendolo. Un saludo para todos los que leais este mensaje y deciros que gran parte de mis afecctos estan en Nieva. Cada vez que vamos recivimos mucho cariño. pronto vamos a hacer una visitilla, alos que estan ahí y a los que nos han dejado pero que estan presentes en nuestro recuerdo ... (ver texto completo)
Mi nombre es Nuria. Dice mi abuela que le digas a tu mama y a tu tia que soy nieta de la carmen de angelica y soy sobrina del tio del rrocho.

un saludo
Hola soy Nuria. Busco a Virtudes Parra Sanchez vivia en santa maria de nieva su madre se Virtudes y su padre Alonso. Vive en Argentina. Mi abuelo te busca y se llama Jose y le dicen Jose el cano. Si alguien tiene informacion me gustaria que me la contaran. UN SALUDO. NURIA
Hola Nuria, me gustaría saber si te estás refiriendo a Angélica Benítez, hermana de Ester Magallanes. Averigua y cuentame. Un saludo.
Dice mi abuela que su mama se llamaba Angelica Navarro Ballesta, pero a mi abuela le dice Carmen de la Angelica.