Tener cuidado.
Juan José, para que quede constancia en este foro de Nieva, copio el mensaje que pusiste en el de Cuevas de Almanzora:

"busqueda de antesesores
Respuesta al mensaje, enviado el 21/12/2011 a las 15:49 por Jesús L. Collado Uribe:

Hola Juan José, siempre me acuerdo de los mensajes que intercambiamos por este foro y que no entiendo porque no los continuamos.
Con mucha frecuencia recuerdo a tus abuelos y a la familia de allí que conocí, que incluye a la del Tio Emilio.
Hoy sin proponermelo me ... (ver texto completo)
desde Argentina Tucumán les deseo Felicies Fiestas a toda la hermosa gente de Santa Maria Nieva
Lucrecia, yo también te deseo FELIZ NAVIDAD y lo mejor que Dios nos pueda mandar.
Lo hago desde Buenos Aires, así que si estas en Tucumán, avísame y vente para Bs. AS. y nos comemos una migas. Creo te van a gustar.
Hola Jesús! Hoy te he contestado por otro foro un mensaje que me enviaras, y donde te comentaba que hemos planificado con mi primo Eduardo, viajar el año próximo a Santa Maria de Nieva... Y no había visto lo que habías comentado.
Mis disculpas, no lo había visto. No tengo gimnasia de foto. Te reitero mis saludos y deseos de FELICES FIESTAS en PAZ y con SALUD. Un abrazo
Juan José, hoy me acuesto más tarde de lo que acostumbro y me alegro de encontrar tu mensaje en el foro de Nieva, el pueblo de tu abuelo, mi Tío Juan, y cerca La Loma, la de la Tía Isabel, donde hay familiares que he podido conocer.
Felicidades y hasta más ver.
que pasen todos unas nuy felices fiestas! desde argentina y con mucho afecto a esta tierra tan querida y que tanto extrañaron mis abuelos.
¡Juan José! Hombre ¿por donde andas?
Te espero, vos sabes donde encontrarme.
Un abrazo.
Hola Jesús! Hoy te he contestado por otro foro un mensaje que me enviaras, y donde te comentaba que hemos planificado con mi primo Eduardo, viajar el año próximo a Santa Maria de Nieva... Y no había visto lo que habías comentado.
Mis disculpas, no lo había visto. No tengo gimnasia de foto. Te reitero mis saludos y deseos de FELICES FIESTAS en PAZ y con SALUD. Un abrazo
desde Argentina Tucumán les deseo Felicies Fiestas a toda la hermosa gente de Santa Maria Nieva
FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2012

mari jose, te saludo yo, desde Buenos Aires, porque los de Nieva parece estan muy ocupados.
Y aunque tenía pocos años, mi memória conserva recuerdos de esos nombres:
"la del Ventorrillo"
"la Isabelita del Santiago"

Feliz Navidad y que coman riquísimos sovaos.
Queridos amigos de Nievas
que el siempre renovado milagro de la Navidad, llegue a vuestros hogares con su mensaje de paz, amor y esperanza.

Un brindis por la vida que nos habita!... por los que amamos y están hoy con nosotros y otro en memoria de quienes sólo están hoy, en el recuerdo entrañable... chin!... chin!...

Un abrazo cálido, desde esta bochornosa -en cuanto a la temperatura- y ajetreada Buenos Aires.

Nancy
Queridos vecinos de Nieva, os deseamos feliz navidad desde la Coruña las hijas, y nieta de Josefina la del Ventorrillo. Un abrazo especial para la Isabelita del Santiago.
FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2012

mari jose, te saludo yo, desde Buenos Aires, porque los de Nieva parece estan muy ocupados.
Y aunque tenía pocos años, mi memória conserva recuerdos de esos nombres:
"la del Ventorrillo"
"la Isabelita del Santiago"

Feliz Navidad y que coman riquísimos sovaos.
Queridos vecinos de Nieva, os deseamos feliz navidad desde la Coruña las hijas, y nieta de Josefina la del Ventorrillo. Un abrazo especial para la Isabelita del Santiago.
¡Perdón!
Olvidé poner:

Hola, amigos de Nieva:
Hermosas y sentidas palabras Ginés, que hago mías en su totalidad y en especial en lo que a ti respecta y a los amigos que mencionas en razón de los irreparables hechos que le han ocurrido.

Por ello voy a resaltar:

“ - …sobre todo, para todos los lorquinos, porque el año que se acaba nos ha dejado marcados para siempre. Y en especial a los que han perdido a un ser querido.

-… amigos del Foro, en especial, Patricio, que perdió a su esposa; y José María, que ha perdido recientemente a su padre;

-… ... (ver texto completo)
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Señor del chorraor, al otro se le perdona algún que otro desvarío
no le de caña que sino por aquí no va asomar ni el"tato"
Por cierto si le ve dele usted un saludico de mi parte
Esta mañana voy a ser generosa con usted un abrazo
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
¡Mira tú! Isabelica
ahora le contestas a Él.
Si vuelves por El Chorraor
yo no te voy a conocer.
Porque Él es un presumío
y vayas tú a saber
de que pueblico a salío.
Saludicos y hasta más ver.
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.
Jesús, para que no te enfades, te contesto ahora a ti
aunque"pa ti y pa mi"yo al del chorraor no lo conozco de"na"
pero la verdad es que pone empeño
Y lo del aguilando, llegara siempre hay buena gente por ahí
Un abrazo
Otra vez Isabelica
y ahora le contesta a él,
al de la fuente y naranjos.
Igual me pongo contento pues a los dos nos manda abrazos.
A ver si alguien la imita y nos hace llegar su saludo
y el aguilando, ¡segúro!
Que ya se está aproximando.