Las cabras de J. M.
Hoy entro en nuestro foro (por hoy la 1ª vez), y por sobre todo quiero decirles que:

Esta noche es Noche Buena y mañana es Navidad y
yo trato de pasarlo entre Argentina y Españá (el acento es para que rime).
Allí con la pandereta, pandorga, guitarra y sovaos.
Aquí con el charango, pan dulce y mates lavaos.

Pero FELIZ, sentimiento que espero
reine en EL MUNDO ENTERO.
Lucrecia, yo también te deseo FELIZ NAVIDAD y lo mejor que Dios nos pueda mandar.
Lo hago desde Buenos Aires, así que si estas en Tucumán, avísame y vente para Bs. AS. y nos comemos una migas. Creo te van a gustar.
Gracias Jesús, ojála algún día pueda probar esas benditas migas que mi abuelo preparaba, te deseo junto a mi familia una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo y que el Señor Jesús cumpla tus deseos.-
me gustaria mandar un abrazo a todos los componentes de este foro. tengo y creo muchos motivos para felicitaros
Esto se está poniendo bueno, pero como hice hace un rato, esperaré algo más, así los leo a todos, porque muchos más van a entrar a este querido foro con motivo de la NAVIDAD.
Para todos y cada uno de los que leen este foro,
para todos y cada uno de los que ademas escriben en el
para todos y cada uno de los que de una forma u otra tienen algo que compartir de Santa Maria de Nieva, para todos ellos y con toda la capacidad de mi corazon muchas FELIZIDADES EN ESTOS DIAS de Paz y Amor
José Mª
Feliz Navidad a todos los participan en el foro
a los que escriben, y a los que nos leen y no escriben
Un saludo para todos
Tambien ara ti y tu familia que paseis una feliz Navidad.
un abrazo, Jose Mª
¿Que está pasando en mi Pueblo?
Cuando Las Fiestas se acercan, de Navidad y Año Nuevo.

Yo en este momento no pienso, estoy cavilando ó como se deba llamar.
Que tengo la radio puesta y he alcanzado a reparar que salió EL GORDO en España, el gordo de Navidad que aquí le llamamos LA GRANDE, y a mi, a mi no me "a tocao na", ni en la de allí, ni en la de acá.
Es que tampoco jugué, ¿será por eso que no gané?
Vaya Ud. a saber.
en su pueblo pasa poca cosa, solo que nos hemos vuelto mas perezosos, pero mas lo siento yo quer nadie el no poder conectarme mas.
desearle a vd. y su familia unas felices navidades, y que el año proximo nos permita volver a estrechar nuestras manos.
un abrazo, José Mª
que pasen todos unas nuy felices fiestas! desde argentina y con mucho afecto a esta tierra tan querida y que tanto extrañaron mis abuelos.
Tanbien para ti y toda tu familia muchas felizidades, un abrazo
José Mª
Queridos amigos de Nievas
que el siempre renovado milagro de la Navidad, llegue a vuestros hogares con su mensaje de paz, amor y esperanza.

Un brindis por la vida que nos habita!... por los que amamos y están hoy con nosotros y otro en memoria de quienes sólo están hoy, en el recuerdo entrañable... chin!... chin!...

Un abrazo cálido, desde esta bochornosa -en cuanto a la temperatura- y ajetreada Buenos Aires.

Nancy
me sumo a su brindis.
muchas felizidades en estos dias de paz, amor y esperanza.
jose Mª
Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad, alegria y trabajo para todos los familiares de Nieva, en especial a mis primos Mari a su marido y Alfonso y Señora a sus hijos, nueras y demás familia.
Un saludo a todos los vecinos de Nieva y por supuesto muchas felicidades también, desde Cataluña.

Que tengo la radio puesta y he alcanzado a reparar que salió EL GORDO en España, el gordo de Navidad que aquí le llamamos LA GRANDE, y a mi, a mi no me "a tocao na", ni en la de allí, ni en la de acá.
Vaya Ud. a saber.
Jesús, a mi tampoco me toco el GORDO pero yo si que jugué
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Un abrazo
Feliz Navidad a todos los participan en el foro
a los que escriben, y a los que nos leen y no escriben
Un saludo para todos
Queridos vecinos de Nieva, os deseamos feliz navidad desde la Coruña las hijas, y nieta de Josefina la del Ventorrillo. Un abrazo especial para la Isabelita del Santiago.
Gracias, por ese abrazo tan especial
Os deseo Feliz Navidad y un feliz año
Isabel te recuerdo con mucho cariño
Un abrazo

Vaya Ud. a saber.
Queridos amigos de Nievas
que el siempre renovado milagro de la Navidad, llegue a vuestros hogares con su mensaje de paz, amor y esperanza.

Un brindis por la vida que nos habita!... por los que amamos y están hoy con nosotros y otro en memoria de quienes sólo están hoy, en el recuerdo entrañable... chin!... chin!...

Un abrazo cálido, desde esta bochornosa -en cuanto a la temperatura- y ajetreada Buenos Aires.

Nancy
Nancy, que alegría.
Tu estas un poco ausente, pero en el momento oportuno dices ¡presente!
Recibe mi saludo y también te digo:

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2012