Comentarios
Feliz Año Nuevo para todos los amigos de este foro. Tengo que hacer mención, aunque espero que no se ofendan a los que no aparezcan en la relación:
Jesús el de Baltasar el Tuerto (creo que es así), Jose María del Pino, Paco de la Venta, Ginés Larios (de la Casilla), Patricio el Cuco de Barcelona, Mari Carmen la Ropera, Isabel de Santiago, Nuria del Cano, Angel de la Ropera y a todos aquellos que, personalmente, no conozco pero que algún día nos conoceremos.
Desde aquí, y aprovechando la inspiración, ... (ver texto completo)
Mari, me ha gustado tanto esta foto que conseguí con esfuerzo obtener una copia en mis documentos del ordenador, luego imprimirla y copiar en mis escaneos. Por fin y como foto, he conseguido subirla a facebook. También he puesto que es tuya; quiero que la vean todos a los que les pueda interesar, que deben ser más de los que frecuentan nuestro foro.
Mira que eres complicao. Sólo tenías que avisar y te la hubiese enviado por correo. Además, pinchas encima de ella con el botón derecho del ratón y le das a guardar como... ¡Cómo se nota que aunque sean nuevas tecnologías eres de la vieja escuela! Ya la noté un poco deteriorada cuando la ví en Facebook.
Cuídate.
Año 2012

Mi Calle sigue siendo "Mi Calle"
y la tuya y la de él...
peeero.. noooó..., no aparece nadie.

Me voy pal Chorraor, que allí con el susurro del agua, seguro me duermo yo y mañana dirá Dios.
Dios, dicen que existe, pero no lo ha visto nadie. Aunque yo no sea Dios, me dejo ver de vez en cuando para que sepas que existo.
Tengo que decirte que el Chorraor ya no es lo que era, está demasiado tranquilo, mejor dicho abandonado. Así que es mejor que sigas paseando por la calle porque de vez en cuando te encontrarás con alguien.
Año 2012

Mi Calle sigue siendo "Mi Calle"
y la tuya y la de él...
peeero.. noooó..., no aparece nadie.

Me voy pal Chorraor, que allí con el susurro del agua, seguro me duermo yo y mañana dirá Dios.
Que nadie olvide dejar un capazo con paja para los camellos y una copita de anis para los Reyes Magos, sobre todo los zapatos en el comedor y acostarse temprano.
Seguro que se portan bien con todos, porque ¿habéis sido muy buenos? ¿verdad?
Mar, parece que este año no ha sido así por Nieva.
Ni capazo ni copita, ni nada que se le parezca.
Parece que lo de "habéis sido muy buenos", NO fue así
y ni los Reyes vinieron.

Me voy pal Chorraor, a ver que paso por allí.
Becas Europa VII Edición - Ana Sánchez Zurano

centro de ayuda | opciones de correo electrónico

anukasz20 ha realizado un comentario en Noche Buena-Pesebre y Nietos:
Por motivos de la organización, se han tenido que suprimir los comentarios en los videos. Quería agradecerle por su apoyo y decirle que soy nieta de la Maria del Rodrigo y de Cristobal el hijo de Bartolomé Zurano. Mis abuelos le mandan un saludo y Feliz Año.
------------------------------ ------

Ana, no tienes nada que agradecerme, ... (ver texto completo)
Este año ¿pasarán Los Reyes Magos?

Hago la pregunta por mí
que muy bien no me he portado.
Por eso no le he escrito
pidiéndole ese camioncito,
que siendo muy pequeñito
en Huércal-Overa vi.
Iba con mi papá
pero a él nada le dije;
lo guarde en mi corazón
como otras muchas cosas,
porque sueños, sueños son.

Si no vienen con camellos, que vengan con burras y el trillo, pero que vengan aunque a mi no me traigan el camioncito. Hay muchos niños que los esperan.
El momento de descubrir los regalos de los Reyes, será muy bonito.
Imborrable en la mente de un niño, que un día será grande. ... (ver texto completo)
Núria, ahora que he visto mucha atención a su apellido, "Gomez" al igual que mis bisabuelos, tenemos algún pariente lejano?
Estoy utilizando Google Translate, para ver si es más fácil para ustede pueda entender.
Um abrazo.
Olívia
No lo se si tenemos algun pariente lejano
Vale asin me facilita mucho el brasileño gracias!
Un saludo Nuria
Becas Europa VII Edición - Ana Sánchez Zurano
Si entras en Facebook, mira esto, como a mi y a otros de Nieva te puede interesar:

Subido por anukasz20 en 02/01/2012
Me llamo Ana y quiero presentar mi candidatura para la VII edición de Becas Europa. Si te ha gustado mi vídeo pincha en me gusta, necesito que me votéis para poder pasar a la III fase del programa. ¡Gracias a todos!
Categoría:
Entretenimiento
Etiquetas:
Becas Europa
Licencia:
Licencia estándar de YouTube

Sí Ana, lo vas a conseguir, te lo dice alguien que como tú nació en Nieva y consiguió mucho de lo que se propuso.
Es cuestión de perseverancia.
jesuscour hace 11 minutos
------------------------------ --
Sta. María de Nieva tuvo y tiene mucha gente muy inteligente; Ana es una de ellas y tiene que conseguir la Beca.
jesuscour hace 1 hora ... (ver texto completo)
Cosas que uno comparte y desea compartir:

CANTARES POPULARES DE ESPAÑA
Escalera de la Copla,
donde soñé cuando niño,
donde esperé el porvenir,
sin pensar que era yo mismo
mi porvenir, mi esperanza,
mi pasado y mi destino.
SENTAÍTO EN LA ESCALERA ... (ver texto completo)
Olá!
Não se se nos vamos entender por eu não se muito falar em brasileiro.
¿Quero saber de onde eram teus avôs e como se chamavam?
DESEJO-TE UMAS FELIZES FESTAS!
UM SAÚDO NURIA
Núria, ahora que he visto mucha atención a su apellido, "Gomez" al igual que mis bisabuelos, tenemos algún pariente lejano?
Estoy utilizando Google Translate, para ver si es más fácil para ustede pueda entender.
Um abrazo.
Olívia
Feliz año
Mis mejores deseos para el foro, y que este año no falte nadie
ni de los que escriben, ni de los que leen y no escriben
Un saludo a todos
me sumo a tu felicitacion.
FELIZ AÑO 2012.
Feliz año Nuria, un abrazo al cano, la Carmen y a todos los de la ventica
Feliz año a todos
Feliz año nuevo Isabel para ti y para toda tu familia con micha salud
FELICIDADES Nuria, a ti y a toda tu família, la família de "los canos" y compañía; Gómez, Uribe y qué se yo cuantos más.
Para todos FELIZ AÑO 2012, con salud y prosperidad.
Feliz año nuevo Jesús a ti y a toda tu familia con mucha salud