Pero bueno que pasa, este foro se ha desmadrado, no meda tiempo ni a leer los mensajes.
Que bueno que es esto, como se ha animado el foro.
Que bueno que es esto, como se ha animado el foro.
Recuerden cuando puse este mensaje. ¿Se acuerdan?
Jesús L. Collado Uribe
Fecha: 27/09/2009
Hora: 17:16
Mensaje / responder
¿Que pasa en el foro de Santa María de Nieva (Almería, porque hay otros)?. Esta más solo que mi calle en esta fotografía. Por favor, manifiéstense, que no creo que sea casi el único que lo frecuenta. Hasta luego.
... (ver texto completo)
Jesús L. Collado Uribe
Fecha: 27/09/2009
Hora: 17:16
Mensaje / responder
¿Que pasa en el foro de Santa María de Nieva (Almería, porque hay otros)?. Esta más solo que mi calle en esta fotografía. Por favor, manifiéstense, que no creo que sea casi el único que lo frecuenta. Hasta luego.
... (ver texto completo)