Los Patriarcas, SANTA MARIA DE NIEVA

(23 de Mayo de 2010)
Gacias Mari, pero yo no diria tanto, el merito no es sino de todos, y las cosas siempre son del color con que se miran, por lo tanto el merito es de tus hojos que nos ves así.
un beso, Jose Mª
Maricarmen, comparto tu opinión expresada en el mensaje del día 29 ppdo. y por eso agrego que en esta foto faltan las emprendedoras mujeres, capaces de afrontar las más indeseadas dificultades para hacer pasar un gratísimo momento.
Me uno a lo que ha dicho MariCarmen, el título que le puse, en su día, a la foto no lo pude haber elegido mejor "LOS PATRIARCAS". Son incansables y competentes a más no poder.

GRACIAS, A LOS DOS, POR SER COMO SOIS.
La verdad es que salvo los que tenemos raizes, de una manera u otra, de esa cortijada, los que aun viven alli no creo que puedan contestar ningun mensaje en este foro, pues son 4 vecinos contados y me consta que ninguno maneja el internet, asi que tendremos la esperanza de que los que fueron algun dia de alli y se marcharon fuera un dia encuentren esta pagina, y nos comente algo, en cuato a mi en otrocasion le cuento algo mas.
Un saludo, José Mª
José María, que hace un rato he pasado por La Parata, y me he enterado que tú eres el descendiente de esa hermosa "cortijá", en la que hace un año puse un interrogante acerca de si es que no había nadie por allí, que pusiera una foto, un mensaje, y al año, ¡OH! sorpresa, la breve respuesta. Tú respuesta.
Me he alegrado; espero, con tiempo, me cuentes algo de La Parata y su gente.
Hasta luego.