¡Espera, Isabel espera!, te dije una vez que me pierdo, que me emociono y me pierdo, mi mente se borronea un poco. El Ventorrillo, ¿está entre la punta arriba de la calle y la Venta, yendo para los Cayetanos?; espero no haberme confundido pero es que estoy doblemente sorprendido con tus reveladores mensajes y quiero que lo sepas ¡yá". Y yo que pensaba escribir recuerdos de la fuente del Chorraó. Habrá tiempo para todo, ¿no?.
Jesus nuevamente me pongo en contacto con uste, el Ventorrillo es la ultima casa yendo para Huercal. Asi lo recuerdo yo, entre la calle y la Venta es la Ribera Jesus estoy encantada con poder mandarle recuerdos de nuestro pueblo y como dice habra tiempo para todo, un saludo Isabel
¡Espera, Isabel espera!, te dije una vez que me pierdo, que me emociono y me pierdo, mi mente se borronea un poco. El Ventorrillo, ¿está entre la punta arriba de la calle y la Venta, yendo para los Cayetanos?; espero no haberme confundido pero es que estoy doblemente sorprendido con tus reveladores mensajes y quiero que lo sepas ¡yá". Y yo que pensaba escribir recuerdos de la fuente del Chorraó. Habrá tiempo para todo, ¿no?.
Isabel que sorpresa me has dado, no tenìa la más remota idea de que en Nieva se regara con agua proveniente del pantano del Negratín, de Granada. Que emoción; un pantano en la Sierrecica; ¿en donde, en el barranco hondo? Gracias por esta buena noticia para mí.
Hola Jesus, hay dos pantanos uno esta en el Ventorrillo junto a la carretera, y el otro praralelo con la fuente. Que maravilla la memoria que tieneun saludo Isabel
Isabel que sorpresa me has dado, no tenìa la más remota idea de que en Nieva se regara con agua proveniente del pantano del Negratín, de Granada. Que emoción; un pantano en la Sierrecica; ¿en donde, en el barranco hondo? Gracias por esta buena noticia para mí.
Hola Isabel, me alegro de estar nuevamente en comunicaciòn con tigo, y sabes que tienes razón, los que votan en contra de la foto de nuestra iglesia, es por que no la conocen ni a ella ni al pueblo. Peor para ellos; ellos se lo pierden; pero por favor señores/as, ¡no voten!. Saludos, Jesús.
A ver, a los que viven en Nieva o a alguien que concurra allí con frecuencia, pregunto: ¿se riega algo todavía en la huerta?
Hola Jesus, yo no vivo en Nieva si que voy por alli no tanto como quisiera. Si se riega viene el agua del pantano del Negretin, a un pantano que an hecho en la Sierrecica un saludo Isabel
¿Puede ser lo que veo?. 6% de votos negativo; por el no mantenimiento de ésta fotografía en el foro. Me cuesta creerlo. ¿De que planeta serán los que así han votado?
Hola Jesus, eso me pregunto yo. ¿De que planeta seran? quiero pensar que los votos negativos seran de quien no conce nuestra iglesia ni nuestro pueblo. Un saludo Isabel
A ver, a los que viven en Nieva o a alguien que concurra allí con frecuencia, pregunto: ¿se riega algo todavía en la huerta?
¿Puede ser lo que veo?. 6% de votos negativo; por el no mantenimiento de ésta fotografía en el foro. Me cuesta creerlo. ¿De que planeta serán los que así han votado?
Bueno Jesus veo que te interesas por que escriban en este foro, pero no has demostrado ningun interes por mi peticion, es una lastima.
El orgullo de pertenecer a algo no solo es saber escribirlo...
El dìa 26 del corriente mes, cuando leí un mensaje en el que alguien solicitaba colaboración para poder concretar su deseo, el hermoso deseo de rememorar los cincuenta años del casamiento de sus padres (que "son de Gateros")... "y lo hicieron en esa iglesia tan bonita que tienen ustedes", tube instantáneamnete el impulso de contestarlo. Al empezar a hacerlo, me dije: pero tú, ¿que le puedes decir?, que solo sabes que no hay cura que resida en Nieva sino que viene de Húercal; espera que alguien de ... (ver texto completo)
hola! soy Fernando de mallorca, pero mis padres son de Gatero. Van a cumplir los CINCUENTA AÑOS DE CASADOS, y lo hicieron en esa iglesia tan bonita que tienen ustedes. Me gustaria ponerme en contacto con el parroco para concertar un dia para la celebracion de la boda y asi darles una alegria a mis padres, que se lo merecen. Agradecerles de antemano su colaboracion.
Hola Fernando, de vez en cuando me gusta entrar en el foro de mi pueblo, aunque hace muchos años que no resido en el. No se si te podre ayudar en tu peticion en Nieva no hay parroco hace muchos años, este telefono es de Huercal de donde sube el parroco 950470310, un saludo Isabel
Bueno Jesus veo que te interesas por que escriban en este foro, pero no has demostrado ningun interes por mi peticion, es una lastima.
El orgullo de pertenecer a algo no solo es saber escribirlo...
Lorenzo, hoy he leído un artículo que fué publicado -días atrás- en un diario de Almería, con el título: "Más de 200 personas dan su apoyo a la Restauración de la Iglesia de Nieva. La Plaza de la pedanía acogió una cena catering para recaudar fondos para la causa que tuvo muy buena acogida".- En el se informa que fueron unas 240 personas las asistentes a la cena apoyando la causa de la restauración de la iglesia y se señala, que el presidente de la Junta Gestora pro Restauración, Lorenzo Collado, ... (ver texto completo)
antes, quise decir un gran ORGULLO.
Lorenzo, hoy he leído un artículo que fué publicado -días atrás- en un diario de Almería, con el título: "Más de 200 personas dan su apoyo a la Restauración de la Iglesia de Nieva. La Plaza de la pedanía acogió una cena catering para recaudar fondos para la causa que tuvo muy buena acogida".- En el se informa que fueron unas 240 personas las asistentes a la cena apoyando la causa de la restauración de la iglesia y se señala, que el presidente de la Junta Gestora pro Restauración, Lorenzo Collado, ... (ver texto completo)
hola! soy Fernando de mallorca, pero mis padres son de Gatero. Van a cumplir los CINCUENTA AÑOS DE CASADOS, y lo hicieron en esa iglesia tan bonita que tienen ustedes. Me gustaria ponerme en contacto con el parroco para concertar un dia para la celebracion de la boda y asi darles una alegria a mis padres, que se lo merecen. Agradecerles de antemano su colaboracion.