hola jesus... soy hija de bartolico.. el hijo pequeño de bartolo melchor... yo a ti no te conozco... pero si he oido hablar a mi madre de tu familia. mi madre es hija de agustinico... conozco a inma, y la quiero mucho como a todos los roperos... y si
te quieres,, venir el 19 por mi que no quede ehhh me doy una vuelta y te recojo en buenos aires.. un abrazo..
te quieres,, venir el 19 por mi que no quede ehhh me doy una vuelta y te recojo en buenos aires.. un abrazo..
Dolores, recogí el abrazo con mucha alegría. Así que tú eres hija de bartolico el de bartolo melchor y nieta de agustinico (¿el que tocaba los platillos en la cuadrilla, en Navidad, en las misas de Gozo al amanecer?); pués me alegro mucho.
En cuanto al viaje, daba por descontado que pasarías a buscarme y ese día y desde muy temprano, con mi pensamiento te estaré esperando. Un fuerte abrazo para todos y a seguir soñando.
En cuanto al viaje, daba por descontado que pasarías a buscarme y ese día y desde muy temprano, con mi pensamiento te estaré esperando. Un fuerte abrazo para todos y a seguir soñando.