ROQUETAS DE MAR (Almería)

Vista

"America the Beautiful "
no 95 ($$. El siguiente dia salimos direccion PALM SPRINGS conducir en horas punta saliendo de (LA) en un mar de coches piano, piano, el ojo de Big-Brother te vigila, Palm Springs fue llamado, y bautizado, por los Aventureros Españoles en "Aguas Calientes", un terreno volcanico con fuentes termales hoy es una Residencia de lujo para ancianos Artistas de la Fabrica de Plastico = Hollywood los que han ahorrado, o tienen un buena pension pueden vivir los ultimos dias de su ... (ver texto completo)
Hola, acabo de comprar una vivienda en roquetas.
Y me gustaria saber sitios para tapear y salir de marcha.

Saludos.
A aquel que dice que las playas de roquetas son de piedras, que vaya antes a comprobarlo por favor, que en nuestras playas la arena es de lo mejor ya que ni con el viento molesta la arena... Y piedras, las que se fuman éstos mentirosos.
Hola se venden coches de ocacion:.
No os perdais los encantos de nuestro pueblo.
De ironia nada guapo que el esta hcindo el pp en roquetas nada de nada y algunos os conformais con palmeras y farolas que son de su propia empresa verguenza tenia que tener el alcalde de roquetas con todo lo que esta pasando y aqui nadie hace nada lo del niño de la carcel por un apelea en san juan lo de este hombre que fue a pedir ayuda a la guardia civil y salio muerto el sin verguenza no fue ni a al entirro.
|| antes muerta que del pp . *** que ironia*/**
Deverdad te gusta lo que esta haciendo este || degobierno || la españa recortable amiga mia que pena.
Yo pienso que este alcalde esta haciendo algunas cosas buenas para el pueblo solo algunas.aunque no soy de derechas ni muchisimo meno.antes muerta que de del pp decir que no estan haciendo nada por la juventud yo no veo proyectos de trabajo lo que si veo esque los trabajadores del ayuntamiento para podar una palmera hay 5 eso es vergonzoso no dan puestos de trabajo a gente de otras condiciones policas son egoistas y no estudian la vida de las personas para ayudarles solo te piden el y que ya te llamaran ... (ver texto completo)
A nosotros nos van a dar el premio a las mejores rotondas del mundo mundial del marmol.
El mejor premio a la vigilancia ciudadana por que da verguenza tener a mas de 4 policias locales en este pueblo son unos sinverguenzas ladrones y mafiosos no hay derecho a tratar a la gente como el otro dia trataron a un muchacho 2 policias locales lo vi con mis propios ojos el chico no hizo nada y lo persiguieron como un delicuente.
Ahora pregunto yo ¿señor alcaldeq vamos hacer con todos los rumanos que nos ... (ver texto completo)
Sr Alcalde todos los pueblos de españa luchan por que leS otorguen distinción por ser municipios conservadores del medioambiente( contruyendo grandes zonas verdes, parques, etc.. Per nosotros lo vamos a conseguir por ser el municipio con mas superficie hormigonada del litoral andaluz
¡¡¡ANIMO que AL FINAL LO CONSEGUIREMOS ¡.
Hay que ver lo bien que lo hace el alcalde, que sube los impuestos pero dice que los baja.
Dejar vivir a la gente que no sea de roqtas y no os metáis en sus vidas, alcuceros.