ROQUETAS DE MAR (Almería)

Puerto

Habitantes: 53.000 Altitud: 7 m. Gentilicio: Roqueteros
Hoy amanece en ROQUETAS DE MAR a las 07:28 y anochece a las 19:12
fotos: 188 Nº mensajes: 30 Visitas / día: 22
------------------------------ ------------------------------ -----
HOLA, soy de un pueblecito de Jaén y no he ido nunca a Almería, pero éste año por fin voy a pasar unos dias a Roquetas espero que la familia entera lo pasemos bien y podamos repetir. La verdad es que tengo ganas de que pasen los dias y llegue el momento de conocer ese pueblo del cual me han hablado muy bien espero que no me decepcione.Besos desde el interior.
[GoogleBarVIP= 1].
Las fotos salen automaticamente dependiendo de que hable el texto. Aunque estoy de acuerdo en que los dictadores y tiranos no deben salir ni del sepulcro. A mi me sale google porque la tengo como barra.
[GoogleBarVIP= 3].
Debes entender que practicamente todo el poniente es de derechas o ¿tal vez franquista como dices?.yo creo que estos pueblos tan prosperos no saben de donde son ¿del PP? ¿del PAL?¿del GIL?¿del partido de juan megino?Personas como tu que se ha criado en la libertad( como yo) tenemos las ideas claras.La verdad es que no entiendo que hace la foto del sátrapa, dictador y asesino a la izquierda del escrito.de todas for mas por respeto a sus habitantes se merece todo mi respeto.Por favor no pongais mas ... (ver texto completo)
Hola, me han hablado muy bien del pueblo de roquetas para pasar unas vacaciones y tenia pensado alojarme en apartamentos maracay, pero he escuchado rumores de que antes habia buena atencion por parte del personal pero de unos meses hasta ahora ha cambiado la cosa puesto que has despedido a todo el personal . Me gustaria que de ser asi, alguien de roquetas me recomiende otro lugar, ya que voy a disfrutar no a que me hagan la pascua.
No entiendo por que en mi comentario sale a la izquierda la foto de ese señor que tanto daño le hizo a andalucia , alguien me lo puede explicar? o es que esta pagina es franquista , pue aqui escribe una republicana de pura cepa y socialista ademas, por conviccion , hija de un republica que peleo por la republica.
Yo soy oriunda de roquetas de mar pero hace 54 años que mis padres me trajeron al uruguay , yo siempre digo no vine me trajeron , despues de tantos años fuera de mi pueblo y por ende de españa les dire a todos los roqueteros que por mas defectos que tenga el pueblo hay que defenderlo y no atacarlo y plantear a las autoridades las carencia que padece el pueblo, y asi todos juntos ayudar a salvar esas carencias , yo en el mes de mayo tego proyectado un viaje y visitare mi municipio , tengo toda mi ... (ver texto completo)
Por favor no soy de roquetas, pero soy de un pueblo de al lado y conocco roquetas desde hace muchos años y creo que es un sitio de maravilla para pasar unas vacciones no os decepciones con ella.
Cuando seles de este pueblo todo te parece fabuloso , pero cuando estas unos mese fueras de tu casa, tu familia , e incluso la gente que no conoces pero que es de tu pueblo, acabas echandola de menos, mi casa este pueblecito llamado roquetas city , y creo que la gente que gobierna este pueblo no lo hace tan mal , habra que preguntar a todas estas personas que critican, que cuantos años lleban en estes pueblo, pues casi toda la gente es de fuera, y hay pocos autoctonos de este mi pueblito, que produce ... (ver texto completo)
Hola soy venezolana casada con un español que es mi vida pronto visitaremos su tierra roquetas espero una buena atencion ya que me han comentado que es espectacular.
Vivo por desgracia en uno de lo peores sitios de España en todo sentido, por razones de trabajo, donde la gente es xenófoba, mal educada, vulgares, groseros, en fín; hablo de Madrid, pueblo grande pero stresante, fui de vacaciones a Roquetas del mar, y estuve a punto de enviar un fax renunciando a mi empleo, hay que ser masoquista para vivir en madrid teniendo una region tan acogedora, no me lo voy a pensar hay que salir de madrid para conocer qente encantadora.
Hola mi nombre es michel y soy de malaga y hemos decidido ir a roquetas de vacaciones con mis hijos y mi mujer espero que sean unas buenas vacaciones mas bien por mis hijos y ella que se merecen un buen descanso pues han trabajado mucho durante el año y bien.espero que los de roquetas seais tan amables como decis saludos unos boquerones que se van de vacance.
En que calle esta la promocion de apartamentos los balcones de roquetas ?
Viva roketas y mi madre, roketas no la cambio por na del mundo, aquí la gente no la encuentras en ningun lao y las playas y las fiestas. Por favor como roketas no hay na lorena una roketera de to la vida.
Si estamos de acuerdo que roquetas es un pueblo precioso pero se esta volviendo peligroso y no se puede ir ya tan agusto por la calle
Yo soy de roquetas y me encanta pero tenemos que admitir qeste pueblo es incontrolable con tanto imigrante.