RODALQUILAR: Buenos dias Carmen Nieves....

Buenos dias Carmen Nieves.
Perdona por haber tardado en escribirte, pero me como demasiado el coco, deber como nuestro pais, al que tanto amo se va al carajo, tengo la suerte de tener un buen sicologo, y me recomendo que me fuera unos dias hacer el camino de Santiago, sabe que es mi droga. Me hablas de las frias aguas en que te bañas, no conozco esa zona del Atlantico, conozco algo del Pacifico, pues he trabajado una buena temporada, en unas obras como el vertedero de la Chureca y barrios de Managua. Me hablas de comunicarnos a traves de Facebook, Carmen Nieves no te enfades pero me encanta este foro, despues de mi familia esta Rodalquilar, y sigo todos vuestros esccritos, veo que amais Rodalquilar y no entiendo que si este foro ama de verda a Rodalquilar, porque cada uno no pueda opinar lo que de verda siente.
De mi familia te comento que de momento, todos tienen trabajo y eso es como tocarte la loteria, mi sobrino Fran es un ejemplo a seguir y mi madre te manda un fuerte abrazo.
Un abrazo muy fuerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio.
Amo Rodalquilar, primero por las raíces, por lo que han vivido allí mis padres. No puedo dejar de pensar en ese lugar "El Paraíso", donde tantas dificultades tuvo la gente, tanto sacrificio, pero la juventud, la familia era un apoyo.
La mina, testigo de una vida sacrificada, la Guerra Civil, donde le tocó participar a mi padre y sufrir al tuyo, por ser tan pequeño y contar con su hermana, apenas unos años mayor, empleándose en Almería. Una abuela, joven viuda, tratando de sacar adelante ... (ver texto completo)