RODALQUILAR: ¡Qué bonito lo que escribes Sole, y que bien habla...

¡Qué bonito lo que escribes Sole, y que bien habla de una persona nacida en ese lugar que conserve tan buenos recuerdos!. Leo asiduamente el foro, para conocer más la tierra de mis padres. Tengo presente su vida en Rodalquilar y otros lugares, cercanos, pero ellos partieron de España en 1949. Todas las historias que leo, son de los hijos de aquellos que las compartieron con mis padres. Es cierto que ellos volvieron, de paseo a su tierra, que también tuve la alegría de conocer. También relatos de mi familia y amigos de alli. Se quiere mucho el lugar donde se ha nacido y vivido su niñez, sus primeros amigos, su adolescencia, etc. Yo viví siempre en esta hermosa ciudad y no me imagino vivir en otro lado.
Al leer el relato sobre el agua he de decir (no con poco orgullo), que Mar del Plata, posee agua muy sabrosa. Sus napas son muy ricas. Está en la conciencia de los habitantes cuidarla y no contaminarla.
Espero que sigan escribiendo tantas anécdotas para enriquecer aún más el foro.
Me gustaría que vivieran mis padres para preguntarles por alguno de ustedes, estoy segura que sus padres los habrán conocido.
Un saludo para todos.