Luz ahora 0,05300 €/kWh

antiguos almacenes
Hola Foro:

Coloque algunas fotos antiguas de la procesion de las fiestas y otras de lo que me quedan por casa de la epoca y una de la Ultima reunion Agosto 2010 espero os gusten.
En un mensaje anterior, a tu primo le decía que érais homónimos hasta el primer apellido y no es así, lo sois hasta la tercera letra del segundo apellido. Por otra parte, te voy a comentar un lío, tu eres primo de mis primos y tu primo es primo de mi tía, que lío ¿no?, jajaja. Un abrazo a los dos primos.
Juan Carlos, veo que has entrado en el foro de Beriain, donde hay pocos mensajes, yo soy sobrino de Salvador Garcia Morata que estaba casado con Basilisa hija de Nicolás, coméntaselo a tu madre y se acordará, yo soy hijo de Juan Garcia Morata. Un saludo.
yo creo que os referís a Juan y Ramón Expósito, hijos de Miguelico el guarda y que eran vecinos mios en las casas nuevas, su madre se llamaba Margarita. Un saludo.
me llamo francisco zamora alonso me fui mui pequeño y me gustaria saber si algui me conoce
Hola Francisco Zamora. Supongo que algún@ nos acordaremos de ti, pero en el caso de haber marchado cuando eras muy pequeño quizás no nos acordemos de aquel niño, pero nos gustaría recordar a tu familia y para ello necesitamos que nos des los nombres o apodos de tus padres o hermanos si los había, donde vivías etc., detalles que nos serviría para recordar a otros miembros de lo que fue la gran familia que llevan en su sangre a Rodalquilar.
El deseo de tod@s los que formamos éste foro, es el que no ... (ver texto completo)
Amigo Juan Carlos. Me olvidé decir que al decirte que posiblemente era yo aquel niño llamado Ramón que jugaba contigo, es porque de mi edad si no recuerdo mal solo habíamos tres niños con éste nombre. Ramón Agüero Muñoz, Ramón Expósito Elías y yo.
Un abrazo
Hola a todos, he visto este foro y me gustado porque yo soy de Rodalquilar.

Un saludo a todos.
Hola Sandalio. Nos vimos hará unos 20 años en el barecillo de Trinidad, es posible que no te acuerdes de aquel encuentro pero supongo que si te acordarás de la familia Apolinar que vivía frente a tu casa por encima de Juan Morata (el amigo Gildo).
Sandalio, a pesar de los años pasados os recuerdo muy bien a ti “farmacéutico” y a toda tu familia. El recordarlo no es que tenga gran memoria, pues estoy seguro que la inmensa mayoría recordamos a todas nuestras vecinas familias. Recuerdo el día que se ... (ver texto completo)
Amigo Juan Carlos:
Es posible que yo fuese el niño aquel con el que tú jugabas. Ramón (el de Apolinar).
Al igual que a tu padre recuerdo muy bien a tu abuelo. El tío Escoríza. Para eso estamos aquí, para recordar y que no queden en el olvido todas aquellas queridas familias que en aquella bonita época vivimos en aquel aquél pueblo.
Como en sueños, recuerdo haber jugado con el hijo de Montellano y con algunos otros niños por aquella zona a la cual tú te refieres, la balsa, la aljibe de la mina, ... (ver texto completo)
Se acaban de publicar seis fotos que mandé al foro esta mañana, otro día pondré algunas más. Estas son de los años 2002 y 2006. Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo de que se vallan incorporando a nuestro foro personas a las que conocemos a pesar de hacer muchos años que no nos vemos, casos muy recientes como María José, J. Berenguer Santos, Sandalio, José Lermos, y de otros que no lleguemos a conocer o que no nos acordamos de ellos por ser muy pequeñ@s pero que nos acordamos muy bien de sus padres como es el caso de Juan Carlos e Isabel hijo@s del que fue amigo de nuestros padres, e ídolo de algunos de nosotros como es mi caso de aquel joven ... (ver texto completo)
me llamo francisco zamora alonso me fui mui pequeño y me gustaria saber si algui me conoce
Hola Francisco, si das algún dato más, como por ejemplo nombres y apellidos de tus padres, o en que sitio vivías, es posible que obtengas respuestas de alguno que recuerde a tus padres. Un saludo y anímate a escribir algo.

Un saludo a todos.
Bienvenido al foro Sandalio, soy tu vecino de enfrente, en las casas nuevas. Muchas veces he recordado a tus padres, sobre todo a tu padre por los tiempos en que yo estaba en el Instituto de Almeria, y a tus hermanas Maria, Isabel, Maruja, Angeles, Amalia y de la pequeña no recuerdo el nombre. Un afectuoso saludo de Gildo.
Me encanta tener un sitio donde encontrar a personas que han conocido a las dos personas que mas admiro: mi madre y mi padre!
Bien! me va ha encantar tirarle de las orejas a tu sobrino! Es un encanto y un gran profesional, cuando trabajo con él, hacemos competición de quién va a ir antes a Almeria y quien va a estar mas tiempo alli. Mis primas tambien viven en Almeria y yo intento escaparme minimo 15 dias en verano a verlos!

Un saludo a todos.
Buenas Oton!
Mi compañero es Gabriel, y nos conociamos hacia tiempo y un dia hablando de las vacaciones nos llevamos la sorpresa de estar hablando del mismo pueblo:"rodalquilar" y tirando tirando, resultó que mis padres conocian muchisimo a su abuela e incluso en mi casa habia fotos de la boda de un tio suyo en la que mis padres habian sido padrinos! Asi de pequeño es el mundo.
Y si, mi madre es Isabel Escoriza, vive al ladito mio.