Luz ahora 0,08461 €/kWh



Soy de santander y en las negras tengo el amor de mi vida.
Un pueblo maravilloso, fui una semana y vine con energias renovadas, con muy buen rollo y con una paz interior. Es un pueblo mágico.
Saludos desde badajoz.
Es un pueblo guay tio os aconsejaria que lo visitaseis.
Un beso de vuestra kerida amiga julia de jaen ya no os acordareis de mi pero yo si de vosotros este verano volvere a ir y espero veros a todos.
En cuanto tenga puente voy a visitar las negras, porq me han hablado genial del pueblo y conozco a gente de alli encantadora.hasta pronto! santanderina.
¿quienes son estas dos? son las hijas de timoteo?
Las negras uau.es lo mejor que me ha pasado nunca.voy todos los veranos.
Lo mejor es...
Las Negras es lo mejor que hay para ballarse.
Claro que es un poco mejor monsul.
He veraneado en Las Negras y es un lugar mágico, me encanto su tranquilidad, su paz, el buen rollo que hay alli. Sus playas son lo mejor, ademas de sus paisajes, su entorno... Algun dia volvere allí, lo sé. Saludos de una pacense.
Solo decir que es uno de los pueblos más bonitos de España. Y la playa es preciosa. Y otra cosa, al de arriba, Bisbal no se ha cargado nada, guapo. (Y eso que a mí no me gusta) Una Madrileña enamorada de Almería.
Increible las paz y la positividad con la que he vuelto de las negras y san pedro, la mayoria de gente lleva muy buen rollo.es un lugar magico.y eso que en cartagena también tenemos buenas playas.

Volvere sin duda alguna
Me llevo mucho bueno de alli

(la que se clavo las pinchas de cactus el 8/9/04 en el chiringuito de cala san pedro, aunque eso no me arruinó el buen rollo que me ha dado estar alli; si alguien de los que me atendio lee esto muchas gracias por todo (sobre todo al chico del bar ... (ver texto completo)
Será por eso que se les va la cabeza pidiendo precio para alojarse, me gustaría encontrar algo para fines de semana o vacaciones pero algo razonable. Escríbeme: jorge_salas8@hotmail.com.
Para mi lo mejor de Cala San Pedro fué no llegar a ella, perderme por el desierto y zambullirme en aquella luna lunera de finales de agosto. Daría lo que fuese por volver a ver su piel nevada por el azul de la noche y sentir el frío del desierto sobre la arena quemada... Allí solo viví, aquí en la ciudad solo encuentro mi pequeña muerte: es nuestro matadero clandestino.
Desde cualquier casa puedes ver el mar y sentirte en un crucero. Las palmeras dan un toque muy especial al paisaje rural de aguamarga.