Pues si este año ha sio injusto, vaya tela. El jurado no era de macael, asi que como no conocian a la gente, no han podido hacer tongo y solo han juzgado el disfraz, no si se lo daban los premios a los amigos y tal. La verdad es que habia muchos grupos y supongo que no tenian premios para tos. Pero me parece a mi que los que nos disfrazamos, no lo hacemos por el premio, sino para pasarnoslo bien, no os parece? han dicho que no habia ningun disfraz chabacano y ese premio se convirtió en uno al más ... (ver texto completo)
Justo justo no ha sido que digamos y los premios infantiles individuales y chamacanos porque no lo dieron?
¿Qué os parece la entrega de premios del carnaval? A mi, injusto. Opind vosotros.
No hubo entierro de la sardina porque ninguna asociación ni grupo de vecinos se quiso hacer cargo para vestirse y salir y como no había voluntarios, pues no se sacó.
A ver si el año que viene nos animamos más y lo sacamos.
Enhorabuena por el pasacalles y el baile de disfraces de este año, que ha sido todo un éxito.
Esto va para todos (psoe y pp) el carnaval es asi: es para pasarlo bien y divertirse y no para enfadarse con nadie ni para que se monte todo el jaleo que se a montado es mejor que cada uno nos confonmemos y aguantemos con lo que tenemos porque un dia lo vamos a perder y si alguien no esta de acuerdo con esto yo creo que ya le tocara lo que quiere algun dia y yo digo una cosa:VIVA EL CARNAVAL, MACAEL Y SU GENTE.
De una ciudadana que se preocupa por su pueblo.
A mi me an encantado las comparsas an dixo to las verdades de este pueblo este año a sio explosivo. Y ya se sabe que en las comparsas la gente se mete con to el mundo y ese no es motivo para denunciar yo creo que los politicamente incorrectos an dixo toa la verdad arriba macael y las comparsas ¿xk no ubo entierro de las sardinas? que sera de los carnavales el año que viene?
anonimo.
Hola mi gente!!!Soy Vane de almeria, os mando un gran saludo a todos y en especial a mis Niñas, Lili, Yoli, Rebe, Eli, Rubencillo, Lauri, Mari, Monica ect..Nos vemos muy pronto, ya falta muy poco para las fiestas de mayo!, y nos pegaremos unos bailecillos.
Muchos besitos a todos, os llevo en mi corazón.
Siento mucho que no te haya gustado este año la comparsa, pero parece ser que se ha basado todo en una palabra que se dice sin el menor animo de ofender.
Se han cantado muchas canciones y algunas verdaderamente han llegado al corazon de todos. ¿esas tampoco te han gustado? pues peor para ti.
Soy un seguidor de las comparsas y sobre todo de los politicamente incorrectos. ¡animo politicamente incorrectos! el año que viene os vais a los carnavales de cadiz que seguro que pasais a la final. ¡viva politicamente ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que las comparsas critiquen al ayuntamiento de turno, es lo que se ha hecho siempre y lo que hay que hacer. Pero me parece que contra nuestro actual alcalde, el Sr. Juan Pastor Molina (para los que le llaman "Juan Bombillas", este es su nombre; un poquito de respeto y de educación para los que lo hacéis - si es que lo tenéis, que esa es otra -)se ha montado una caza de brujas sin precedentes. Los del PP criticáis ahora lo que antes habéis defendido, seamos serios y busquemos el ... (ver texto completo)
P.y. Donde está la sal y la gracia de las letras y críticas de otros años, donde están esas glosas a los canteros, a nuestra virgen del Rosario, a lo cotidiano, ese gracejo tan peculiar que teniais, esa música tan lograda. Diego, Antonio, lo siento éste año no me habeis gustado hay gente que sobra en esa comparsa que la ha echado a perder.
Pidéselas al alguno de sus miembros porque las reparten a la gente.
Por favor con tanta polemica de las comparsas, ya no sabes que decir.
Alguien seria tan amable de decirme donde se pueden ver las letras de las comparsas.
Gracias.
No teneis razon ni los de un bando ni los de otro. No tendriais que haber mezclado el carnaval con la politica. VIVA MACAEL.
Politicamente incorrectos: sois los mejores, me lo he pasado muy bien viendoos y fue genial lo del carnaval.
Lo que digan de lo demas no importa asi es que ya lo sabeis el año que viene mas.
Y otra cosa importante, ya se que a mucha gente no les habeis gustao pero hay otra que le habeis gustao mas.
Enhorabuena, sois los mejores!
Carnaval: se pasaron con los abucheos a todo el mundo, eso no estuvo bien.