Hola Isabel:
En primer lugar te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero la verdad es que entro muy poco en los foros de Rodalquilar y de Las Hortichuelas desde hace algún tiempo porque otras cuestiones me mantienen muy ocupado. No obstante donde más veces he escrito ha sido en el foro de Rodalquilar, pues, fue allí donde nací, donde más tiempo viví, hasta los quince años, y realmente de donde más recuerdos tengo.
En Las Hortichuelas sólo viví durante unos meses de verano y otoño cuando ... (ver texto completo)
En primer lugar te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero la verdad es que entro muy poco en los foros de Rodalquilar y de Las Hortichuelas desde hace algún tiempo porque otras cuestiones me mantienen muy ocupado. No obstante donde más veces he escrito ha sido en el foro de Rodalquilar, pues, fue allí donde nací, donde más tiempo viví, hasta los quince años, y realmente de donde más recuerdos tengo.
En Las Hortichuelas sólo viví durante unos meses de verano y otoño cuando ... (ver texto completo)
hola cuanto me alegro que me hayas contestado, yo tanpoco tengo mucho tiempo de de utilizar el ordenador, pero me lo sugiorio un famiar muy lejano que me metiera en los foros de los pueblos y como sabe que que me intersa. sabes durante un tiempo estuve metida en la comision del centro andaluz que fue creado hace apenas unos años, pero que ya deje por falta de tiempo y conosco mucha gente porque somos todos de aqlmeria, de las ortichuelas, de la mina de todos los pueblos vecinos, radicados en dos ... (ver texto completo)