PATERNA DEL RIO: Erase una vez un tonto las habas, llamado Cipoton que...

Erase una vez un tonto las habas, llamado Cipoton que se iba al patio de los pueblos de España de la zona de la Alpujarra, para destrozar a sus contertulios a pesar de que era rechazado por la mayoria, pero como el cipoton era totalitario, nada de democrata, imponía a la mayoría sus criterios.
Cipoton era muy mal perdedor, además no tenía nada que hacer nada mas que dar la vara y como no le hacían caso, a pesar que algunos tertulianos me morian de risa dcon sus talentos, seguia erre que erre llenado todos los foros de Dalias Ugijar, Lucainena etc. poque deben comprender Vds. que sus santos cojones tenían que ser antes que la mayoría, pues ¿a quien de la otra parte del Atlantico le podía interesar la pólitica de este pais.
¡Ay!, pero cipoton no entendía de genealogía ni de lo que le interesaba a la mayoría, ¿saben poque?, porque era un sociata totalitario analfabeto que no conoce ni siquiera que fué el general Castaño, ni a que edada comenzó a reinar Isabel II, o ¿quien fue la primera persona que llevo al Peru semillas de cebada y trigo. Pero eso si, es un frustrado de la Politica porque no tiene la valentia de presentarse a las elecciones y enderezar al Pais. Se mete con curas, monjas etc. etc.
¡Que pena de cipoton!.