Eso, eso, Benecid independiente!!! Viva la familia Moya! y viva la familia política de los Moya por parte de los de Retamar!!!. Jeje.

Arriba Benecid y arriba Retamar, por lo bien que están cuidando a mi hermanita pequeña y al cuñao!!!

Besitos para los dos. Os kie.
Hola somos de mollet vamos en verano anechite saludos a todos.
Nuestra virgen es guapa guapa y guapa maria dolores la de juan garcia.
Botijo me falta informacion de los muertos dime si es verdad que ha muerto paula te doy las gracias por lo de la poda de las parras un saludo juan jose juanito marcos.
La mejor torre del mundo restaurandola


anonimo.
Atencion, para Cristobal, por favor, mandame un correo a esta direccion y te digo quien soy y porque el contacto de esta manera, solo te dire que tu ty yo hemos "TOCAO" juntos la guitarra en la Ermita.
Un abrazo.

Pasfernan@hotmail.com.
Las parras se pueden podar desde que el racimo se quita es decir ya puede podarlas .
¿que mecina es un barrio de valor??... Que sabrá un burro lo que es un caramelo menta!!
Mi nombre es Emilio Segado, de nacionalidad argentino y recidente en USA, me gustaria tener informacion sobre decendientes defamiliares de mis abuelos nacidos enUgijar, ella Soledad Medina Suarez 3/4/1885, hija de Luis Medina Zurita yJacoba Suarez Sanches, el Emilio Segado hijo de Ramon Segado Medina y Maria Delmar Luiz Guardia, nacido en 1883. Desde ya muchas gracias.
Un saludo de el Emi Ana y Paco el de Luis. Ya iremos poniendo algo mas. Niño que modernidad!!!
El pueblo de Lucainena es muy bonito, y adentro de esa puerta esta la imagen del Santo Cristo del Consuelo que es una maravilla. Un saludo para todos, desde Barcelona.
Decir algo nuevo , nadie habla.
Un saludo y felices fiestas a toda la gente de laroles.Desde Moratalla (murcia)

Pronto os embiare fotos de laroles por si a alguien le interesa. Desde mi hotmail que es. tolamoratalla@hotmail.com.
Que poquito falta para volver a colgar otro.
Seríais capaces de bailarla otra ve...?