Hola fondoneros!
¡Que fuerte me parece! Con la cantidad de cosas maravillosas que hay en Fondón para destacar, y solo os echais los trastos a la cabeza. No conozco al alcalde, ni su gestión a la cabeza del ayuntamiento, pero si tan vergonzoso es lo que esta haciendo, denunciadlo. Hay miles de medios para hacerlo, y asi, la gente se enteraría de la mala gestión de este equipo.
Fondón, y los pueblos colindantes (entre los que se haya mi Fuente Victoria del alma), tienen tantas cosas buenas y geniales, ... (ver texto completo)
Eso haber si la gente deja algun mensajito mas que aquí no nos comemos a nadie
[GoogleBarVIP= 2].
Sr.Pedro Ximenez.
A ver a quien te refieres porque en un post se dice me dais pena refiriendose a las conversaciones cruzadas que hay aquí entre los que apoyais y los que estais encontra del edificio de la huerta. Y eso bajo ningún concepto es ofender, para que tú saltes con lo de rebañapailas que eso si es ofender.En ningún caso se refiere a los fondoneros en general. Y mezclas esto con lo de Rafael Juarez, que según tú debe estar haciendo palmas de alegria por lo que le ha venido encima;puesto ... (ver texto completo)
Tenemos un pueblo bonito y lo vamos a levantar y volvera a ser lo que era antes.
No se debe de cambiar de alcalde si no de persona mas fuerte, y que de verdad le importe el`pueblo y un poco avaricioso en el sentido bueno, es decir que pueda acaparar todas las subenciones posibles.
A María Rodriguez:
Queridisima señora con todos mis respetos, yo nunca le he insultado a usted, ni es mi intención, si lee bien el post, se lo decia al que se referia "que le dabamos pena los Fondoneros", SOLO ME REFERIA A ESA PERSONA, no quiero decir ni mucho menos que todo el que viene es igual "DIOS ME LIBRE".Creo que nunca me he metido con nadie que nos visita, al reves estamos encantados de que gente como usted nos visite por muchos años.
Pedro Ximenez.
Perdona me vas a decir que no tiene remiendo la virgen, me vas a negar lo que e visto con mis propios ojos, que lo reconozcais o no es distinto pero eso no intentes negazmelo.
Un saludo para toda la gente de mecina y para todos los que van por alli a conocerlo. Conchi.
¡Que bonita queda la carretera a la espalda de Fondón en esta foto¡.
Esa carretera tendria que ir por debajo del pueblo.Ese era su sitio, pero entonces hubiera roto el terreno(osea, las ereas)que Joaquin quito al pueblo.
El mejor vino este año y con diferencia es el que tomamos en casa Cecilio y según tengo entendido es de Javier Zapata.El vino se llama Peñon de la Atalaya.Por lo menos eso me han dicho.
Mr.Ximenes.
¿Que te parecen los comentarios que recibes? Si almenos fueran por defender tus ideas(ó tu bolsillo, en este caso).Pero por defender el bolsillo de otros, ( que no son ni mucho menos ideales)que falta de criterio propio que tienes.
Las críticas que estamos haciendo al alcalde, al ayuntamiento, y hasta entre nosotros, deberían llevarles y llevarnos a todos a la REFLEXIóN y a un MEJOR ACTUAR, cada uno desde su sitio (gobernantes y votantes), pero me parece que está ocurriendo todo lo contrario.
No sabemos porque pero al final te lo llevaste, esperamos que siempre lo tengas en tu regazo y cuides de el como lo cuidaron sus padres, os vi en Barcelona llorando y espero algun dia veros en Fondon riendo, muchos besitos desde Barcelona.
[GoogleBarVIP= 2].
Que grandes eres Loli, espero que tu embarazo vaya muy bien, recuerdos de Borja y atu madre animala para que entre en el foro.un beso tu tio Cristobal.
Bueno si Evaristo no está, lo ponemos nosotros.un beso para todos Cristobal.