Juanito, eres mas malo que la quina...
Que es todo este lio de la banda ?? no se quien manda ahora, ni quien mandaba antes, lo que si se nota sin ser muy listo es que se odian a muerte. Y obsevando un poco en el tiempo esto sucede desde que la banda fue a barcelona y el señor alcalde los insulto.
Este tio es un gafe malo.
No como habias dicho que no se habia comido nada¡¡
Pues chico la dorada y las gambas te las comes en tu casa, o si no vas tu al restaurante y te lo pagas de tu bolsillo pues creo que normalmente en los viajes de la banda, los de antes y los de ahora el menu suele caracterizarse por bocadillos.
Pero claro siempre están los gorrones que se comen dos o tres y se limitan a pedir sin problema cerveza, vino y de todo para que luego lo pague la directiva, y en este caso no lo digo por la peña del gallinero ... (ver texto completo)
Hola alcuzarros, apoyo al mensaje anterior, el pueblo se esta muriendo, o mejor dicho esta ya muerto. Se han puesto 500 macetas y se han dejado secar casi todas. ¿Donde está la persona que "es el encargado de mantenerlas"? Bueno yo si se donde esta. Normalmente en el cortijo del Alcalde. Pero su sueldo lo paga el pueblo.
Esto no se deberia permitir, las calles estan sucias, el pueblo descuidado y tenemos dos personas en mantenimiento.
Dejemos el tema de la boda y vamos a dedicarnos a levantar nuestro ... (ver texto completo)
En este pueblo para que te den trabajo en el ayuntamiento tienes que separarte del marido y y vivir con el en la misma casa , sino te quedas sin trabajo.
Que fuerte me parece JUAN PASTOR, hasta donde vais a llegar.
Olvidaos de salir en las elecciones, pero olvidaos para siempre, desde mi punto de vista habeis hecho mucho daño al pueblo.
Pos eso un misero bocadillo! que vergüenza! con la resaca que tenian algunos despues del botellon en el recinto y con menores de edad.
Entre tantas envidias rencores y tonterias al final la banda se va a echar a perder y vamos a parecer los de Sierro, porque la banda tiene calidad suficiente pero se tiene que buscar refuerzos. Esperemos que no perdamos la banda que es lo unico bonito y aprovechar que queda en el pueblo
Alguien lejano a la banda.
Se me ha olvidado firmar sigo siendo el músico de la peña del gallinero.
Claro que los padres podeis opinar, pero que las opiniones sean constructivas, por que las personas a las que os referis no tocan en la banda por causas personales y si tanto interes teneis en saberlo se lo preguntais no creo que ninguna de las dos tengan problema en contestaros.
Y si sigo manteniendo que la envidia es muy mala, pues ese comentario es solo envidia a esas personas independiente de que digas que menos a esas personas, como desprestigiandolas, pues ya les gustaría a muchos tener el ... (ver texto completo)
Ah¡¡¡ que viniendo del viaje de villanueva del arzovispo no comiste? pues chio serías el único por que a el resto de la banda se le tomo nota de que querian el bocadillo y se les dio si mal no recuerdo en un restaurante que esta cerca de Guadix, a ver si es que eres un poco cortito y te perdiste el bocadillo por estar en el sitio que no estabas.
Una música.
Tranquilo machote que nadie tiene que tener envidia y menos de esas personas, solo son comentarios de hijos componentes de la banda a sus padres.
¿O es que los padres o personas mayores no podemos opinar?
Mira si toman el sol o rayos uva los de la peña del gallinero no creo que sea cosa tuya, y si no tocan las que toman rayos uva o el sol, quiza tengan razones por las cuales no lo hacen, quiza deberias de informarte. Pero hay una cosa llamada envidia, y puedo decir que la envidia es muy mala.
Uno de la peña del gallinero.
No saquéis más trapos sucios de la banda, y los que tenéis potestad, luchad por devolverle el esplendor que merece, tanto la banda como el pueblo, que siempre hemos presumido de contar con una de las mejores, si no la mejor banda de Almería. Eso es lo importante.
Es que era mejor la otra directiva? no tenian ni idea de musica. Nunca convocaron asambleas ni ordinarias ni extraordinarias siempre desde el rencor y la prepotencia hacian lo que les daba la gana.unos casos a analizar: cuando la banda viajo hasta villanueva del arzobispo el dia que se regresba a macael no se les dio de comer a los componentes porque supuestamente no dejaron dormir a la directiva en el sitio donde se dormia. Y otro fue, por ejemplo, en chauchina, cuando la banda del conservatorio ... (ver texto completo)
La banda suena fatal! ya no es lo que era


Hay un gusano que la esta pudriendo.