Luz ahora 0,02622 €/kWh



Juan bombillas ha sido el alcalde mas malo de la historia de macael, y no te digo nada del acompañamiento.uf.
Juan, animo que vamos a ganar, porque eres el mejor alcalde que hemos tenido. MUCHA SUERTE.
Mañana ultimo mitin del psoe en el rio.
animo juan.por macael.
Luis, luis, luis que te as puesto nervioso,
Que lo tenias todo escrito y asin
No te sale bien.espero que no ganes esta vez por que no tienes un programa
Bueno te as dedicado a criticar a el alcalde y no a proponer
Cosas para el pueblo.En la radio hoy te as atrancao" eso es por que
No hablas con sinceridad.y es que este año la foto de tu partido
No es muy buena, sin ofender a nadie por que falta mas gente con estudios minimos
No quiere decir que yo los tenga por que a la vista esta.
Un saludo ... (ver texto completo)
Victor te escuchado el la radio y as demostrado que eres un poco ...
se han reido de ti hasta el presentador de radio olula,
No sabes ni como se llaman algunas calles de macael,
Me parece penoso.quedate en tu pueblo por que este no es el tuyo.
Vosotros los socialistas sois los que ofendeis a los discapacitados, burlandose de dominguito porque va en la lista del pp. En que universidad ha estudiado carmen moreno ?
No creo que el pp se haya metido con los discapacitados del pueblo pues lleva algunos en su lista, para demostrar que son un colectivo que también piensa y también necesitan su integración en todos los aspectos.
[GoogleBarVIP= 91].
Por que el mensaje de los discapacitados son los del pp?. Esto no lo entiendo.
Juan, eres el mejor, animo y a ganar, te lo dice una empleada tuya del ayuntamiento.
Los del pp son unos sinverguenzas, porque no tienen derecho a meterse con las personas discapacitadas, porque son personas humanas igual que otras y tiene el mismo derecho.Son unos inhumanos, quien no quiera que le caiga en su casa una desgracia asi como me ha tocao a mi.
Mi voto para Juanico Buenastardes, o este no se presenta. Bueno para los del Centro Ocupacional Los Descarriles. Un beso para la directora. Tu novio.
Juanico que no eres bueno!
Vuelvo de nuevo a hacer la pregunta tan grave son las acusaciones y los comentarios que no se pueden comentar ( me refiero por lo que se ha ofendido luis ), se han tomado medidas legales ( eso lo pregunto por si la cosa es muy grave y es mentira se supone que se hara o es verdad ? ) esto de no vivir en macael me lia.
Señor alcalde.

Preguntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana.

Da vinci.
Señor alcalde y maxima autoridad del pueblo.

Lo que se esta viendo con usted no tiene palabras.