M.m gracias por la informacion si te enteras de alguna cosa mas dimela gracias
Aa.
A este fabuloso pueblo donde nacio mi madre mis sinceras felicitaciones de navidad y año nuevo aa.
Esta piscina está en Tíjola y está situada al lado del cementerio, subiendo la calle a mano izquierda.
Soy cubano, mi padre emigro de España en 1918, tengo en Tijola unos primos en la Calle Rosario No.9, Juan Miralles Oller, Consuelo y sus hijos. Ademas mi tia Carmen que tiene mas de 80 años. Quisiera que les hagan llegar que sus primos cubanos los recordamos mucho. Los quiene Pedro.
Estamos muy orgullosos de ser descendientes de TABERNAS y de su cortijo LOS JARALILLOS.
Esto no es la balsa de Cela. Aquí poneque se inauguró en 2004! Dónde puñetas está esta piscina?
Hola M.M.
En el pueblo de las menas e puesto un mensaje para poder poner fotos metete en las Menas a ver si tienes suerte un saludo aa.
He leído por ahí que Aulago crece, efectivamente. Dado el éxito del turismo rural que nos visita se han autorizado la construccion de 5 viviendas rurales. Una oportunidad única para poder desconectarse del estrés urbano y bañarse en un ambiente de calma junto a una chimena, donde cruje el almendro u olivo calentando unas castañas y se oye el gélido frio, de esta época, silbar sobre las ramas de los árboles sin hojas.

Antonio Tapia.
Para poner fotos sigue las instrucciones.
Primero en la primera pagina de seron donde sale los mapas encontraras AGREGAR DATOS pica y te saldar otra pagina pica donde ponga AGREGAR FOTO sigue las instruciones.
Espero que puedas conseguirlo ya estoy esperando verlas un saludo.
Aa.
Yo soy de seron y me gustaria saber quien ha escrito el mensaje de que sus padres son del valle porque yo soy de ayi y me gustaria hablar con ella para saber algo de esa persona
Sobre el futbol del valle en homenaje a jose francisco estoy super orgullosa de el y felicito el esfuerzo de todas las personas que se tiran todo el año trabajando para que cada año este mejor y que la gente que valla a verlo se sinta bien y distrute con el

Ojala pudiera poner algunas fotos quien escribiera ese mensaje ... (ver texto completo)
Aa visita esta pagina www.seron.televisión hay fotos de las minas. M.m saludos desde barcelona.
Hay dos hostales donde alojarse. Hotel por supuesto ninguno, , saludos desde Barcelona.
Tengo fotos en mi ordenador de seron alguien me explica paso a paso como se evian a aqui. Saludos barcelona m.m.
Alguien me explica como se mandan las fotos tengo varias.m.m. Saludos paisanos desde barcelona.
Algien me dice como se mandan las fotos tengo varias.