Yo soy ADRIAN y siempre he vivido en el castillo.
Los fondoneros somos amigos de quien se lo merece.
Si que son el 24 25 26 agosto confirmado.
Desde tarrasa alguien pide Queledigamos la hora quemarca el Relog del Campanario de Alboloduy pues es desuponer Que es para lamisa delgallo.Segun me--adicho un Amigo. Del lugar Perollo Desde Francia.Donderesido Laveo un poquito retirado perdonar Porlas muchas Faltas quetengo. Esque cuando uno nacio Halla-Por el 1938.La hedad es colar havi que Guardar Los COCHINOS. Saludos. Y FELIZ NAVIDADY UN PROSPERO. 2007 PARATODOS. Antonio.
Hola cero que se va a poner una nueva web en marcha espero que este tren que vuelve a pasar lo sepan aprevechar.
Si quereis var fotos
Visitad. Http://isase2000.iespana.es/fotos/fotos.htm.
No se si oa habeis dado cuenta pero el pueblo esta mas tranquilo , ya han desaparecido muchas gruas, que falta hacia. Aunque algunos la echaran de menos.
Hay quien lleva 20 años mandando y no ha hecho nada de lo que decís. Lo del sudor para comprar una casa, será de alguno. Conozco propietarios con varias casas, incluso uno que compró 9 CASAS. ¿Eso es para vivirlas o para especular?
QUe pena del pueblo,
Pues siento ,
Que se va perdiendo,
Y junto con el los de el parlamento,
Su jente es anciana,
Y ya no tiene ganas,
De sueguir viviendo,
Por lo que han sufrido,
Y padecido,
Que pena del pueblo,
Que con el trascurro ,
Del tiempo va desapareciendo,
Sus tradiciones,
Y costumbres,
Se pierden por las cumbres.
¿Quién lo confirma, el ayuntamiento?
Como quiera que NO me creo para nada lo que usted por estos foros argumenta y ni que decir tiene que está sobreactuado, le haré una apreciación particular y digo a título particular:


HAY DOS COSAS EN ESTA VIDA LAS CUALES SON INFINITAS:

- EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA

P.de; Sin ánimo de ofender, saludos cordiales y buenas fiestas. A ver si para el año entrante cambia usted de vistas, que en la que está, se está mojando.y como diría alguien.me están meando pero digo que está lloviendo. ... (ver texto completo)
Las fiestas de agosto son el 24, 25 y 26.-.
¿Cuándo serán las fiestas de agosto?
Hola botijo, te estan reclamando en el pueblo para que pongas paz en el parlamento. Sin ti esto se va al carajo. Saludos de vicente.
[googlebarvip= 7].
Un saludo para todos los de padules.
Hola, no soy fondonera, pero si conozco el pueblo, bueno , para hablar con propiedad "conocía", porque ahora está irreconocible. A mí particularmente, me parece que ha perdido mucho.