Mapa de situacion, NIJAR

Soy paula seguro que alguien me conocerá el nombre y dira que me conoce o otros no me conoceran me gusta mucho nijar yo tengo una casa alli pero vivo en almeria si alguien quiere decir algo que lo diga.
Hola yo tambien soy de nijar pero no vivo allí si no que me voy los veranos allí con mis mejores amigas me lo paso pipa. Me encantaria que mi amiga viniera pronto a ver este pueblo bonito como yo fui a ver su pueblo albolodoy. bueno adios.
Oye Oscar todavía no te has ido. No te olvides de mi gachita.
Concierto de inauguracion del centro de artes escenicas de nijar.

el pasado día 24 de febrero, con los sones de "los toreadores" de la ópera carmen de bizet y acompañados por los aplausos acompasados del público, finalizó el magno concierto de inauguracion, del magnífico centro de artes escenicas de nijar. Las bandas de música de la asociacion cultural nijar y la agrupacion musical san indalecio de la cañada, además de 15 chelos y contrabajos, y la actuación del pianista luis gázquez , se...
Hola soy facundo Martinez desde Necochea- Buenos Aires -Argentina les escribo para tener algunos datos y poder encontrar a mis raices y ancestros y solo tengo algunos datos que me pudo dar mi abuela Maria Del Mar Rodríguez Bonillo
Nacida en Nijar- AlmeríaEspaña. Su padre fue Manuel Rodríguez García, su mamá Matilde Bonillo García.
Vivian en Los Pipases una Aldea de las afueras de Nijar. Se acuerda de que a ese lugar entre el año 1925 y 1927 fue un zonda inglés a sacar petróleo.
Los primos de...